ESTÁS EN:

shares

Si ya te has comprometido, seguramente estés deseando de contárselo a tus familiares y amigos más cercanos. Aquí formas originales de anunciar tu compromiso

 

Si tu pareja ya se ha decidido a pedirte matrimonio, es hora de contárselo a tus familiares y amigos más cercanos. Ya tienes el anillo en el dedo así que tienes que contarle a todos la emocionante noticia. Pero, ¿cómo hacerlo? Hoy os contamos seis formas originales de anunciar tu compromiso.

Formas originales de anunciar tu compromiso

«Guardad esta fecha»

Ya puedes ir diciendo a tus familiares y amigos que guarden la fecha elegida para vuestra boda. No des más detalles, ellos lo entenderán. Pero puedes ir dando pistas de la fecha en la que se celebrará vuestro enlace.

Con una foto del anillo

formas originales de anunciar tu compromiso

Vía Pinterest

Sí, es cierto, no es una forma muy original pero gusta mucho. Un selfie o una foto vuestra con el anillo en la mano es una tradición consagrada obligatoria. ¿Por qué no presumir de vuestro anillo de compromiso después de siete años de noviazgo? Si además, colgáis la foto en las redes sociales, la noticia no solo les llegará a tus familiares y amigos más cercanos pero estamos seguros de que os lloverán las felicitaciones.

Con tu familia o amigos

Si la propuesta de matrimonio ha sido incluida en una reunión entre amigos o familiares, deja que el mundo vea todas las instantáneas e historias para Instagram de ese día. Una foto mientras te pide la mano de rodillas, o una foto grupal con tus mejores amigas mientras miran tu anillo, tú eliges. No hay una manera más reconfortante de decirle al mundo que eres una prometida o prometido oficial.

Con una pancarta

formas originales de anunciar tu compromiso

Vía Pinterest

Una foto con un beso y una pancarta. Ultimamente las parejas se declinan mucho por esta opción y es que el resultado es perfecto. Da la respuesta en una pancarta o cuadro y deja que tus familiares y amigos lean tu contestación. Será todo una sorpresa.

Con tu perrito 

Si ambos compartís un perro, puede que sea él quien de la noticia. Deja que él sea el portador del anillo y que el solo de una respuesta al compromiso con una pancarta. Luego fotografía al cachorro y deja que tus amigos y familiares la vean. Un compromiso de lo más adorable.

Con una botella de champagne

Las burbujas son siempre perfectas para cualquier celebración y un compromiso se lo merece. Comparte con tus allegados la noticia y preparad unas botellas de champagne para compartir con ellos. Estamos seguros de que pasaréis un muy buen rato.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X