Muchas personas tienen una idea equivocada del matrimonio, pero después del primer mes de matrimonio, te darás cuenta de muchas cosas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
6 cosas que aprenderás en el primer mes de matrimonio
Os distéis el “sí, quiero” hace aproximadamente 30 días. Y ahora, eres consciente de que esa idea de matrimonio que tenías, estaba equivocada. Es un hecho, los recién casados coinciden en estas cosas:
- No es un cambio dramático
Hay quienes temen dar el paso porque piensan que supondrá un enorme cambio en sus vidas. Todos tus amigos y familiares (no casados) te preguntarán qué se siente. Vale, sentirás exactamente lo mismo, salvo algunas mariposas debido a la emoción del momento, y por los nervios de la luna de miel. Seguiréis siendo los mismos, pero con algunos electrodomésticos nuevos para vuestra casa.
- Seréis (aún más) un equipo
Vale, entre vosotros todo va a seguir igual, pero sí es cierto que tendréis más mentalidad de “trabajo en equipo”. No se sabe la razón, pero cuando las parejas dan el gran paso comienzan a tomar las grandes y pequeñas decisiones en conjunto. No significa dejar de ser “uno” para ser “nosotros”, sino que, consiste en tenerse un poco más en cuenta.
- Compartiréis responsabilidades
Ahora os dividiréis el trabajo. Cada uno tomará el control en una serie de tareas, para las que es mejor que la otra persona. Aunque, puede que, si ya compartíais piso y gasto no notéis ningún cambio en esto.
- Os costará llamaros “marido y mujer”
Sí, esto se os hará súper extraño y difícil. No te acostumbrarás a llamarle “mi marido”, incluso en ocasiones se te olvidará que ya estáis casados. Y cuando os lo recuerden se te hará rarísimo.
- Os preguntarán (constantemente) por los hijos
Inmediatamente después del “sí, quiero” comenzarán las preguntas tipo: “y los niños, ¿para cuándo?”. Las personas ajenas a vuestro matrimonio, de repente, se muestran muy ansiosos de ver un nuevo miembro en la familia. Vale, dar el paso no significa lanzarse a tener hijos inmediatamente…
- Echarás un poco de menos el tiempo libre
Irremediablemente estás compartiendo (del todo) tu vida junto a una persona. Los viernes y sábados de fiesta con tus amigas no serán ya una rutina, y a partir de ahora, acudiréis juntos en muchas más ocasiones (que no en todas). Porque, estar casado, no significa privarse del tiempo propio.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]