Tu boda es tu gran día y, aunque a veces quieras escuchar opiniones, hay personas que pueden llegar a ser realmente pesadas. Tú puedes tomar tus propias decisiones, así que… ¡Precaución con estos 5 potenciales secuestradores de bodas!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Hay cinco tipos de invitados que pueden llegar a volverte realmente loca a la hora de planificar tu boda. Pero, tranquila, que no cunda el pánico. Hay maneras de lidiar con estas personas antes de que ellos consigan apoderarse de tu gran día. ¿Lo mejor? LSC se las sabe todas. ¡Atenta!
5 personas que debes evitar en tu boda
1. La suegra (o madre) mandona. Algunas suegras o madres pueden llegar a ser muy mandonas, juzgando tus decisiones e, incluso, decidiendo por ti. Es un hecho que de tu suegra o de tu madre no te puedes deshacer. Así que, lo mejor que puedes hacer es aprender a decir “no” con contundencia. ¡Ah! Y prepararte un buen discurso para pedirles dinero.
2. La dama de honor exigente. Siempre tiene que haber una que se queje de lo caro que es todo y, por supuesto, del color del vestido que has elegido para ella. ¿Nuestro consejo? Si quieres evitar una así, intenta elegir un tipo de vestido (y color) que se adapte, más o menos, a todos los cuerpos.
3. El invitado que piensa que lo sabe todo. Él sabe todo. Ha ido a tantas bodas que ahora pretende darte lecciones a ti. ¿Qué debes hacer? Asígnale algunas tareas (que no quieras hacer) para que se mantenga ocupado y te deje de dar la brasa.
4. El invitado pesado. Este es de los peores. A veces, apenas te conoce, pero se ofrece voluntario para todo. Y cuando decimos todo, es todo. Lo único que puedes hacer es tener una pequeña charla con él. Dile lo que agradecida que estás y que si necesitas algo le llamarás tu misma.
5. El invitado de “así o así”. Estos suelen ser los que tienen hijos pequeños. A veces, no pueden aceptar que los novios no quieran invitar a aquellos que no sean adultos y comienzan a intentar comerte la cabeza con que esto tiene que ser “así o así”. ¿Qué puedes hacer? Aconséjales una niñera.
¡Cuidado con ellos!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]