ESTÁS EN:

Tu boda es tu gran día y, aunque a veces quieras escuchar opiniones, hay personas que pueden llegar a ser realmente pesadas. Tú puedes tomar tus propias decisiones, así que… ¡Precaución con estos 5 potenciales secuestradores de bodas!

 

Hay cinco tipos de invitados que pueden llegar a volverte realmente loca a la hora de planificar tu boda. Pero, tranquila, que no cunda el pánico. Hay maneras de lidiar con estas personas antes de que ellos consigan apoderarse de tu gran día. ¿Lo mejor? LSC se las sabe todas. ¡Atenta!

5 personas que debes evitar en tu boda

1. La suegra (o madre) mandona. Algunas suegras o madres pueden llegar a ser muy mandonas, juzgando tus decisiones e, incluso, decidiendo por ti. Es un hecho que de tu suegra o de tu madre no te puedes deshacer. Así que, lo mejor que puedes hacer es aprender a decir “no” con contundencia. ¡Ah! Y prepararte un buen discurso para pedirles dinero.

boda

Giphy

2. La dama de honor exigente. Siempre tiene que haber una que se queje de lo caro que es todo y, por supuesto, del color del vestido que has elegido para ella. ¿Nuestro consejo? Si quieres evitar una así, intenta elegir un tipo de vestido (y color) que se adapte, más o menos, a todos los cuerpos.

boda

Giphy

3. El invitado que piensa que lo sabe todo. Él sabe todo. Ha ido a tantas bodas que ahora pretende darte lecciones a ti. ¿Qué debes hacer? Asígnale algunas tareas (que no quieras hacer) para que se mantenga ocupado y te deje de dar la brasa.

boda

Giphy

4. El invitado pesado. Este es de los peores. A veces, apenas te conoce, pero se ofrece voluntario para todo. Y cuando decimos todo, es todo. Lo único que puedes hacer es tener una pequeña charla con él. Dile lo que agradecida que estás y que si necesitas algo le llamarás tu misma.

boda

Giphy

5. El invitado de “así o así”. Estos suelen ser los que tienen hijos pequeños. A veces, no pueden aceptar que los novios no quieran invitar a aquellos que no sean adultos y comienzan a intentar comerte la cabeza con que esto tiene que ser “así o así”. ¿Qué puedes hacer? Aconséjales una niñera.

boda

Giphy

¡Cuidado con ellos!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X