fbpx
malos hábitos sexuales
decoración de bodas pasada de moda
velos cortos para novias
Búsqueda Menú

5 malos hábitos sexuales con los que debes acabar ahora mismo

Manual de uso de boinas para invitadas

Velos cortos para novias: todo lo que necesitas saber

Oscuro Claro
¡Toma nota!

Cuando llevamos muchos años con nuestra pareja, en algunas ocasiones, nos acomodamos demasiado y cogemos malos hábitos. También en el sexo. Sí, no te sorprendas, los malos hábitos sexuales existen y te los vamos a contar.

 

¿Un consejo? Si quieres que la pasión y la chispa del amor no mueran por culpa de tus relaciones, debes prestar mucha atención a que ninguno de estos 5 malos hábitos sexuales aparezcan en la lista de cosas que haces a menudo con tu pareja. ¡Atenta!

5 malos hábitos sexuales:

Hacerlo siempre en la misma posición. Te gusta lo que te gusta y no hay absolutamente nada malo en eso. Pero, seamos realistas, lo mucho cansa. Además, practicar sexo siempre en la misma posición te quita la posibilidad de poder describir otras cosas que, quizás, te lleguen a gustar más. Debes estar abierta a probar cosas nuevas. ¿Necesitas inspiración? Coge un libro de Kamasutra o ficha estos juegos sexuales.

Dejar que tus hijos duerman en tu cama o no cerrar la puerta por la noche. No te estás haciendo ningún favor dejando que tus hijos duerman en tu cama cuando les apetezca. Básicamente, porque eso significa que no podrás tener relaciones libremente. Debes crear unos límites y dejar claro que “papá y mamá necesitan tiempo privado e intimidad”. Puedes comenzar cerrando la puerta de tu dormitorio.

Hacerlo siempre a la misma hora. ¿Atrapada en la rutina nocturna? Tranquila, no estás sola en esto. Pero, mantener relaciones por la mañana puede ser una muy buena forma de comenzar el día. El sexo y la actitud varían a lo largo del día. Por ejemplo, por la mañana todo será más romántico y te llenará de energía. Al mediodía, te hará sentirse algo traviesa. Y, por la noche, estará bien, aunque seguirá siendo algo más normal y con menos emoción.

malos hábitos sexuales
Giphy

No hablar con tu pareja sobre ello. La comunicación y la confianza son pilares fundamentales en las relaciones sexuales. Por ello, es muy importante que hables con tu pareja sobre “qué tal fue anoche”, por ejemplo. Dile lo bien que lo hizo, qué te pareció divertido y qué no te gustó tanto. De esta forma, tus relaciones sexuales darán un giro de 180 grados (a mejor).

Dejar que la otra persona siempre tome la iniciativa. En toda relación, siempre hay una persona que tiene más iniciativa que la otra. Pero, no por ello debe ser siempre quien comience con los preliminares o de el paso a practicar sexo. A ella o a él también le gusta sentirse deseado y, si nunca das el paso tú, se acabará cansando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas