Aquí va una verdad dolorosa (pero una verdad al fin y al cabo): desde el minuto exacto en que te comprometas y se lo hagas saber al resto del mundo, absolutamente todos tus familiares y conocidos querrán meter las narices en el asunto. ¿Nuestro consejo? Ponles límites. Es tu boda y tu tienes la última palabra sobre todas las decisiones que se tomen.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]Es un hecho: si os acabáis de comprometer, lo más probable es que, todos a vuestro alrededor sientan la emoción y se contagien de la ilusión y los nervios que vosotros mismos sentís. Hasta tal punto que, muchos trataran de aconsejaros en exceso o imponeros cosas. La organización de una boda es un proceso muy bonito, pero puede enturbiarse por motivos como éste. Por eso, nuestro consejo es que digas no a estas actitudes. Vuestra boda será un día único para vosotros y es importante que toméis las decisiones vosotros mismos, siguiendo vuestros criterios y a vuestro corazón.
Estas son las 5 cosas con las que (podéis y debéis) ser egoístas en la organización de vuestra boda:
El vestido: esto es algo que siempre decimos desde LucíaSeCasa. Es fundamental que elijas el vestido que elijas, éste sea fiel a tu personalidad y a tu estilo. No te dejes influenciar por nadie o acabarás sintiéndote incómodo o incluso disfrazada.
Ceremonia civil vs. Ceremonia religiosa: si no crees en el matrimonio por la iglesia o no eres demasiado fan de las bodas tradicionales, eres libre de organizar la tuya a tu propia manera. Es posible que la rama más tradicional de la familia esté en desacuerdo con tus decisiones. Pero, ellos ya tuvieron su boda (o la tendrán) y la harán a su manera.
El estilo o temática de la boda: da igual si a tu madre le gusta una boda de estilo rural o si tu suegra prefiere una celebración de ciudad. ¿Qué queréis vosotros? El lugar, el estilo y la temática de la boda son sólo decisión vuestra.
Niños en tu boda, ¿si o no?: es verdad que la presencia de niños en una boda, lo hace todo muy divertido y emocionante. Pero, muchos novios prefieren organizar bodas sólo para adultos. Es importante respetar esta decisión. Y si vosotros lo preferís así, no tenéis porque sentiros mal por ello.
Asignación de sitios: entramos en uno de los temas más delicados. La asignación de mesas. Esta complicada tarea corresponde sólo a los novios. Está bien dejarse daconsejar, pero recordad: la última palabra la tenéis vosotros y sólo vosotros.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]