fbpx
4 bodas
no se llevan en las despedidas de soltera
Ana Boyer
Búsqueda Menú

‘4 bodas y un funeral’ ha regresado en formato serie

Este hotel es lo más para celebrar una despedida de soltera urbana

Ana Boyer se suma a la tendencia de lunares para invitadas

Oscuro Claro

La película ‘4 bodas y un funeral’  dirigida por Mike Newell y protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell ha vuelto. Esta vez la podremos ver en la pequeña pantalla.

De la gran pantalla a todos nuestros televisores. Así lo ha querido la plataforma de televisión estadounidense Hulu (propiedad de Disney) y responsable de este remake.

4 bodas

‘4 bodas y un funeral’ ahora en formato serie

25 años después de su estreno, tenemos por delante 10 episodios que nos harán vibrar y, estamos seguras, reír. Pese a la ausencia del magnífico Hugh Grant, los creadores han apostado por grandes actores como Nathalie EmmanuelMissandei, la confidente y mejor amiga de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos. Estamos convencidas que la aparición en la serie más famosa del mundo y, al haber sido un personaje tan querido, despierta la curiosidad de los fans y se animan a ver esta nueva serie de Atresmedia.

Ahora, la serie que homenajea la comedia romántica que se estrenó hace 25 años, incorpora guiños a escenas famosas de otras películas de Richard Curtis, guionista del filme, como ‘Love Actually’ ‘Notting Hill’, ambas protagonizadas por Grant. “Queríamos trufar la serie con grandes momentos cinematográficos ideados por Curtis”, ha apuntado la productora ejecutiva de la serie, Tracey Wigfield.

Andie MacDowell, que protagonizó la película original, también hace una aparición en la nueva serie. Esta vez da vida a la dominante madre texana de una de las protagonistas.

Para todos los escépticos que crean que no se puede llevar a la pequeña pantalla lo que ha sido creado para el cine: podéis respirar tranquilos. Los creadores han asegurado que no pretenden hacer una recreación de la película: ”Hubiera sido terrible, porque a todos nos gusta mucho la película”, ha llegado a reconocer la co-creadora de la serie, Mindy Kaling.

¿Dónde lo podremos ver? Gracias a la iniciativa de Atresmedia, la nueva plataforma de pago AtresmediaPremium, muy pronto podremos ver esta serie. ¡Estamos impacientes!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas