fbpx
preparativos de novia
Nuño Perez Pla y Carlota Enseñat
Búsqueda Menú

Meghan Markle vuelve a inspirar a las novias con un Louis Vuitton blanco

Zapatos planos para novias 2023: los modelos más elegantes

Boda de Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat en Cancún: todos los detalles

Oscuro Claro

 

Meghan Markle sigue inspirando al mundo nupcial con sus apariciones en eventos.

La duquesa de Sussex sigue confiando en los vestidos de novia para hacer apariciones estelares.

Meghan Markle: un vestido de novia y un guiño a su serie en Netflix

Meghan y Harry asistieron a recoger el premio Robert F. Kennedy a los Derechos Humanos en Nueva York. La polémica estaba servida y es que, justo esa semana, salía a la luz el documental de la pareja en Netflix. “¿Asistiría finalmente la pareja a la entrega de este premio?” La respuesta fue sí (y con una Meghan radiante).

Para la ocasión, la ex actriz apostó por un vestido de cuello de barco con manga larga. Ajustado en el busto gracias a una especie de corpiño, resaltaba su silueta femenina. Además, la falda era ligeramente abullonada con una abertura frontal. Un diseño firmado por la maison francesa, Louis Vuitton. Un moño bajo acompañado de unos pendientes de lágrima y unos salones negros se convirtieron en los aliados perfectos de su outfit.

Te recuerda a algo este diseño, ¿verdad? Estás en lo cierto. El diseño tiene mucha similitud con el vestido de novia que lució el día de su boda. ¿Quizás un guiño al documental que se estrenaba esa misma semana y que revelaba detalles inéditos de su gran día?

 

Y es que, Meghan y Harry vuelven a ocupar las portadas de todos los medios de comunicación. Desde que se entrenara su serie en Netflix “Harry & Meghan” la semana pasada, cada detalle ha sido analizado con mucha precisión.

Un documental que llega cargado de primicias y es que en los tres primeros episodios hemos podido conocer detalles sobre ellos que, hasta el momento, no se habían filtrado. Por ejemplo, el primer baile como marido y mujer se llevó a cabo al son del éxito “Land of a Thousand Dances”.

“Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso nuestro primer baile”, asegura Meghan. Además, hemos podido ver una serie de fotos inéditas de la pareja bailando en su boda en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas