fbpx
San Valentín
prueba del menú
Búsqueda Menú

3 Gin Tonics para una noche romántica de San Valentín

Esto es lo que debes preguntar en la prueba del menú

Cinco planes beauty para disfrutar en pareja por San Valentín

Oscuro Claro

Para celebrar San Valentín os proponemos 3 Gin Tonics para celebrar el amor con tu pareja. Os despertarán el lado más sensorial con los cítricos y aromas.

 

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, como siempre, nosotros queremos aportar ideas sobre cómo pasar esta noche tan romántica en pareja.

Hoy os traemos una plan sencillo, bonito (si lo preparáis bien), barato y sobre todo, divertido. Si después de una comida sois más de copas que de café, estáis en el artículo correcto porque os traemos un post acompañado de gin tonics.

Tanqueray quiere aprovechar la ocasión de esta fecha tan especial para brindar con vosotros por vuestro amor. Por eso, ha querido ofrecer cuatro espectaculares Gin Tonics para enamorar. Una selección diseñada para despertar nuestro lado más sensorial con extractos cítricos como naranja y frutas del bosque unidos a elementos aromáticos. Unas recetas ideales con las que podrás sorprender (más) a esa persona especial. (Además muy fáciles de elaborar)

San Valentín

Os aconsejamos que antes de las copas también preparéis una cena romántica. Quizás un risotto con setas y un poquito de carne o pescado sea la clave. (Hay que comer antes si no queremos caer en el primer asalto). Y después de la cena nuestra parte favorita: unas copas. Tanqueray nos ha ofrecido tres recetas fáciles de elaborar y con un sabor inconfundible.

Un consejo: parece que no es importante pero las copas servidas en copa de balón saben mejor.

Tanqueray Flor de Sevilla & Tonic con rodaja de naranja

Ingredientes: 5cl Tanqueray Flor de Sevilla, 15cl de tónica y una rodaja de naranja.

Tanqueray London Dry Gin & Tonic con limón y frambuesa

Ingredientes: 5cl de Tanqueray London Dry Gin, 15 cl de tónica, una rodaja de limón y frambuesas.

Tanqueray Rangpur & Tonic

Ingredientes: 5cl de Tanqueray Rangpur, 15 cl tónica, dos rodajas de lima.

Estas son las tres recetas que nos enseña Tanqueray, acompaña las copas con unas gominolas o panchitos y disfrutad de vuestra noche de locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas