fbpx
cómo organizar una boda en la playa
los lugares más románticos para declararse
Búsqueda Menú

Las 12 mejores películas para emocionarte (sola o en pareja)

Los anillos de compromiso de celebrities más buscados en Google

Los lugares más románticos del mundo para declararse

Oscuro Claro

Oficialmente ha llegado el frío y eso solo puede significar una cosa: que los mejores planes para el fin de semana sucedan en casa.

 

Sí, lo sabemos, con las bajas temperaturas arreglarse para salir de nuestra zona de confort es todo un deporte de riesgo. Por eso, os traemos el mejor plan posible: sesión de mantita y peli y nuestra selección de películas súper románticas para ver sola o en compañía. Eso sí, te advertimos que los pañuelos siempre deben estar presentes.

Up!

Las 12 mejores pelis para este fin de semana

Forest Gump. Sentado en un banco en Savannah, Georgia, Forrest Gump espera al autobús. Mientras éste tarda en llegar, el joven cuenta su vida a las personas que se sientan a esperar con él. Aunque sufre un pequeño retraso mental, esto no le impide hacer cosas maravillosas

Notting Hill. El sueño de todo hombre se hace realidad para el londinense William Thacker cuando una mega estrella estadounidense entra en su negocio de venta de libros. A partir de allí nacerá una historia de amor que no será fácil de sobrellevar.

Titanic. ¿Realmente hace falta sinopsis?

Titanic
Titanic

Amor de Calendario. Cansados de estar solteros y pasar solos las fechas más destacadas del año, como la Navidad, San Valentín o Acción de Gracias, dos extraños, Sloane y Jackson, acuerdan celebrar juntos estas fiestas.

Amor de Calendario
Amor de Calendario

Coco. Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

Bajo la misma estrella. Hazel tiene dieciséis años, está enferma de cáncer desde pequeña y sobrevive gracias a un pequeño milagro médico y a la bombona de oxígeno que la acompaña todo el tiempo. Un día, Hazel conoce a Gus, que ya ha superado la enfermedad.

Up. Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.

Up!

Antes de ti. Louisa una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría.

Love Actually. Las vidas de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de las fiestas de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.

El Diario de Noah. En un hogar de retiro un hombre le lee a una mujer, que sufre de Alzheimer, la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por terceros, y por la guerra.

El Diario de Noah

City Of Stars. La La Land es una película dramática y musical estadounidense de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle, y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, una aspirante a actriz y un pianista de jazz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas