fbpx
el día de los solteros
propuestas de matrimonio millennial
carta reyes magos futuras novias
Búsqueda Menú

11 del 11, el Día de los Solteros

Propuestas de matrimonio millennials: sorprende a tu pareja

Futuras novias, esta es vuestra carta para los Reyes Magos

Oscuro Claro
A las 11:11 del 11/11

Como si de una especie de Black Friday se tratará, el 11 de noviembre se celebra el Día de los Solteros y muchas tiendas y cadenas se suman a la fiesta ofreciendo multitud de descuentos en todo tipo de productos.

 

San Valentín no es para todos, o eso dicen y es que, ¿por qué no darse un capricho a una misma? Aún así, existe el Día de los Solteros y son muchos los negocios que aprovechan la ocasión para multiplicar sus ventas de manera exponencial, y lo hacen ofreciendo descuentos exclusivos de hasta un 85% en una gran variedad de productos.

El origen del Día de los Solteros

China es el precursor de este fenómeno. El 11 del 11 es la fecha del año con más “1”, número que representa la soltería. Esta celebración surgió como una estrategia para atraer a este colectivo y ofrecen para ello descuentos adicionales en todo tipo de productos.

En el año 2009, el gigante Alibaba convirtió esta fecha en un día de compras señalados en China. Cada año, el 11 de noviembre se baten todos los récords en ventas y, pretende ahora expandirse al resto del mundo.

A pesar de que la tradición surge en China, cada vez son más los negocios que se suman a esta fecha ofreciendo una gran cantidad de descuentos. Siendo AliExpress, Ebay, Tmall y Taobao los “iniciadores” de esta fiesta, se pretende que se expanda de manera similar al Black Friday.

el día de los solteros
Visto en Pinterest

El Día de los Solteros llegó a España en el año 2015. La cadena de tiendas K-Tuin, principal distribuidor de la marca Apple en Europa participó por entonces en esta iniciativa. Este año, son muchas las tiendas y cadenas que se suman a la celebración, como Carrefour o Worten, ofreciendo hasta un 85% de descuento a partir de las 11:11 horas del 11 de noviembre.

Nuestra wishlist para el Día de los Solteros

Cualquiera puede celebrar este día, soltera o no. Nosotras lo tenemos claro, vamos a aprovechar esta fecha para hacernos con las últimas tendencias y algún que otro capricho.

Boinas francesas, vestidos para todos los eventos de las próximas fiestas navideñas, un abrigo calentito con el que enfrentarnos al frío, botas hasta la rodilla y, como no, productos tecnológicos.

el día de los solteros
Visto en Pinterest

Y tú, ¿qué tienes en tu lista de deseos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas