Mantener la llama de la pasión viva en la pareja es fundamental para su buena evolución. Para ello, no solo hay que conocer la teoría (como el Kamasutra), hay que fomentar la comunicación y confianza para que ambos se sientan libres de hablar de ello, decir qué les agrada, qué no y hasta donde querrían llegar.
Una vez con la teoría y la práctica desarrolladas, es momento de pasar a la acción y sabemos cuáles son las posturas (sexualmente hablando) más satisfactorias para nosotras, las mujeres.
Como siempre os decimos, cada pareja ha de ser libre en innovar, reformar o ampliar cada una de estas posturas ya sea dándole su toque personal como añadiendo juguetes eróticos, el uso de aceites que estimulan los genitales… ¡Todo vale mientras ambos estéis de acuerdo!
Las 10 posturas sexuales más satisfactorias para las mujeres
- Misionero (con piernas cerradas mejor)
- Cara a cara
- En cuclillas
- Vaquera
- Vaquera invertida
- Contra la pared
- Las piernas sobre los hombros
- Pole Dance
- El trono
- La clásica cucharita