Cada amor se vive de una forma diferente y no hay dos bodas iguales. Infinitas opciones que dependen solamente del acuerdo entre los protagonistas. LSC ha recopilado los testimonios de 10 parejas que se dieron el ‘sí, quiero’ a solas y se alegran de haberlo hecho. ¡Queremos conocer también vuestras historias!
No hay dos bodas iguales ni dos parejas iguales ni dos amores iguales. Cada persona es un mundo y por ende cada relación también. Existen novios que sueñan con una gran celebración con muchos invitados y una fiesta por todo lo alto. Pero también los hay que prefieren una ceremonia más íntima, tanto que hasta se dan el ‘sí, quiero‘ a solas, sin nadie.
Y es que, en realidad, no necesita más que la voluntad de las dos personas que se aman para hacer posible el enlace. No existen reglas que marquen la calidad de una boda. Lo importante es que la pareja esté satisfecha con su elección.
La sección bodas del diario digital Huffington Post ha elaborado una lista con los testimonios de 21 parejas que decidieron casarse a solas y se alegran de haberlo hecho. En LSC hemos recopilado las 10 parejas que más nos han gustado. ¿Queréis conocer sus historias? ¡Allá vamos!
10 parejas que decidieron dar el ‘sí, quiero’ a sol
1. “Nos fugamos para casarnos lejos del jaleo de la ciudad. Nos sentimos tan en paz al pasear de la mano en medio de la nada… Somos uno”. —Guru y Bangxi.

2. “Queríamos que la boda se centrara en nuestro compromiso de dedicar nuestras vidas el uno al otro. Habíamos visto cómo muchas bodas acaban centrándose en algo que no era ese compromiso y queríamos que nuestra boda tratara de algo importante para nosotros. Compartimos un día íntimo y nos lo pasamos muy bien”. —Michelle y Grahamme.

3. “Nuestro día fue sólo sobre nosotros. No tuvimos que preocuparnos por entretener a invitados y no nos pusimos nerviosos porque la gente nos mirara. Fue una boda mágica, perfecta y un momento especial que sólo nosotros vivimos”. —Kayci y Tyler.

4. “No sólo nos casamos en nuestra ciudad favorita (Nueva York), sino que lo hicimos sin tener que preocuparnos por agradar a los demás en nuestro día. Tuvimos la oportunidad de pasar el día entero juntos en vez de tener que entretener a un montón invitados, eso era lo más importante para nosotros”. —Carys y Gillan.

5. “Liz y yo decidimos que una boda pequeña e íntima era lo más adecuado para nosotras. Hablamos de invitar a nuestras familias, pero en ese momento el matrimonio igualitario no estaba aprobado en nuestro estado , así que invitar a nuestras familias a celebrar la boda en otro estado era un gasto bastante grande. Cada vez que intentábamos reducir la lista de invitados, alguien importante se quedaba fuera. Queríamos casarnos cuanto antes porque, por fin, podríamos obtener los beneficios del subsidio federal”. —Amanda y Liz.

6. “Después de ir a muchas bodas de amigos, nos dimos cuenta de cómo los novios se pueden agobiar intentando que sus invitados se lo pasen genial. Normalmente, la pareja sale perjudicada y no puede disfrutar de su día. Queríamos un día que fuera para nosotros, y casarnos solos nos dio la oportunidad de centrarnos en lo que nos hace felices”. —Raymond y Geraldine.
7. “Cuando empezamos a planificar la boda, nos dimos cuenta enseguida de que no la estábamos planificando para nosotros: estábamos intentando agradar a los demás. Cuando nos paramos a pensar sobre nuestra boda, lo que realmente queríamos era algo simple y libre de estrés para poder concentrarnos en lo que importaba de verdad: nuestro matrimonio y el compromiso para toda una vida. Sabíamos que nuestros amigos y nuestras familias nos apoyarían con todo y que tendríamos la oportunidad de celebrarlo en el futuro”. —Becca y Reid.

8.”Para nosotros, la boda consistía en empezar nuestra vida juntos —juntos de verdad— y solos. Y, aunque nos habría encantado celebrarlo con la familia y los amigos, casarnos así hizo que el comienzo del matrimonio se centrara en nosotros, preparados para enfrentarnos al futuro”. —Sarah y Rob.
9. “Pudimos disfrutar de las mejores partes de nuestra boda de película justo como queríamos hacerlo. No había nada que nos distrajera del verdadero motivo por el que estábamos allí: por nosotros. Las respuestas que obtuvimos de otras personas del resto del mundo que opinaban como nosotros han sido abrumadoras: apoyo y admiración por parte de completos desconocidos que nos dijeron que ellos querían hacer lo mismo que nosotros”. —Rachelle y Jeremy.
10. “No podríamos estar más contentos con nuestra decisión de casarnos con pocos invitados en un sitio especial de Nueva York. La boda fue pequeña e íntima. Nos permitió relajarnos y disfrutar en condiciones de un día tan especial con nuestros amigos más íntimos y nuestra familia”. —Ramona y Kristian.

¿Y vosotros? ¿Cómo os habéis casado o vais a casar? ¡Queremos conocer vuestras historias!