En la luna de miel vivirás momentos únicos con tu pareja. Estas son las 10 cosas sexys que tienes que hacer durante tu viaje de luna de miel.
Durante tu luna de miel vivirás momentos únicos, dignos de ser recordados. Seguramente, visites lugares increíbles, playas preciosas, y vivirás momentos muy ardientes con tu pareja. Hoy traemos las 10 cosas sexys que tienes que hacer (sí o sí) en tu luna de miel. ¿Queréis saber más?
10 cosas sexys que tienes que hacer en tu luna de miel
1. Planifica una actividad
Habla con tu pareja y organizad un plan que libere endorfinas, como dormir una noche en la playa, un paseo en bicicleta, nadar con tiburones…esto elevará tu estado de ánimo y hará que liberes hormonas que intervienen en la respuesta sexual.
2. Usa lencería nueva todos estos días
Utiliza prendas de lencería sexys. Usa diferentes colores y formas. ¡¡Seguro que a tu pareja le encantan!!
3. Salid a bailar
Salid a bailar y disfrutad de la música. Bailar es sensual, lo que ayudará a otras actividades nocturnas (ejem). Encontrad un lugar en el que haya ambiente para no sentiros cohibidos a la hora de salir a la pista de baile. Si os sentís incómodos, siempre podréis bailar en la habitación de vuestro hotel.
4. Hacer una lista de reproducción
Preparad vuestra propia playlist que os haga vibrar y bailar. La música latina hará que vuestros bailes sean más sensuales, algo que puede subir la temperatura.
5. Leer un libro picante juntos
¿Por qué no leer (o escuchar) 50 sombras de Grey juntos? Estamos seguros de que se os abrirán todos vuestros sentidos y las ganas aumentarán. Y si preferís ir más haya…Un libro de Kama Sutra podrá ser muy divertido. ¿Os atreveréis a hacer todo lo que dice?
6. Ver el amanecer juntos
Las puestas de sol tienen su encanto pero un amanecer también. A esa hora la playa estará vacía, dejaros llevar por vuestras sensaciones y por el paisaje. Luego, regresad a la habitación, desayunad y tomad una ducha juntos.
7. Fotos privadas
Podéis crear una sesión de fotos íntima y privada. La lencería puede entrar en acción otra vez…¿qué tal si haces de modelo y tu pareja de fotógrafo?
8. Masaje en pareja
El hotel seguro que ofrece servicios de masaje privado. Relajaos y disfrutad de un masaje de aceite o chocolate, será una forma excelente de liberar el estrés después de la boda. Aunque si prefieres que sea tu propia pareja quien te haga el masaje, tan solo tienes que decírselo.
9. Comida afrodisiaca
Durante vuestra luna de miel debéis mimaros. Pedid comida a vuestra habitación, los alimentos afrodisiacos vendrán muy bien aquí: fresas y champán, aguacate… ya sabemos dónde acabaréis al final de la noche.
10. Probar cosas nuevas
Sois pareja, tenéis la confianza para hacerlo. Probad cosas nuevas que nunca hayáis hecho, habladlo primero. Puede que uno de los dos no esté de acuerdo en hacer algo, la decisión tiene que ser de los dos.