fbpx
pelo liso
Colección Lempicka, Joyería Gordillo
Búsqueda Menú

10 cortes de pelo que no pasan de moda

4 vestidos de novia low cost perfectos para lucir este verano

Lempicka, inspiración Art Decó en tus joyas de invitada

Oscuro Claro

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look y no sabes qué es lo que mejor te sienta o cuáles son los peinados más de moda?

Pues tranquila porque te traemos una selección de 10 peinados atemporales con los que triunfarás en cualquier momento.

pelo liso
Tanino Therapy Melenas

Los 10 peinados que no caerán en el olvido

El regreso de las capas. Como si fuéramos Serena Van Der Woodsen, en los últimos años las capas han cogido mucha fuerza y parecen un inquebrantable de los cortes de pelo del mundo de la moda.

Blake Lively
Blake Lively

El corte en pico. Siguiendo la moda de los 2000, el corte en pico ha cogido mucha fuerza y es ideal para las melenas que quieren aportar cierto volumen a su cabellera.

El flequillo recto. Aitana fue una de sus precursoras e, inmediatamente, veíamos desfilar a muchas chicas en la calle con este flequillo que ya se ha convertido en un referente de la moda. Aunque queda divino, la mala noticia es que requiere mucha manutención y que, a veces, da un poco de grasa en la zona de la frente por lo que lavarse la cara con agua y jabón dos veces al día, es imprescindible y un buen tip es retirarse con una horquilla o diadema el pelo antes de irnos a dormir.

cortes de pelo aitana
Aitana Ocaña

El flequillo ligero. Puede ser en versión recta, despuntada o abierta. Los flequillos ligeros siempre son un acierto.

Las puntas desiguales. Lo más cómodo es lucir este corte de pelo a través de un bob en el que las puntas queden ligeras y desiguales.

El bob. Clásico y elegante, el bob nunca pasará de moda y es súper cómodo para lucirlo cuando el secador y las planchas nos parecen un estorbo.

canciones de Taylor Siwft
Taylor Swift

El color de los 90. Bella Hadid lo mostraba orgullosa y han sido diferentes las celebrities que han apostado por esta melena a lo Rachel Green con color rubio-anaranjado.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

La melena XXL. Lo sabemos, no es fácil de conseguir y mucho menos de mantener (y menos en verano que los rayos del sol dañan tanto nuestro cabello). Pero, si tienes mucha voluntad y ganas, la melena XXL será siempre un referente.

Mullet en versión midi. El peinado más polémico ha regresado con mucha fuerza ofreciendo versatilidad y personalidad. Un corte mucho más rockero con algo más de pelo en la zona de las patillas que es completamente atemporal.

cortes de pelo ursula corbero
Úrsula Corberó

Blunt bob. Semejante al clásico Bob pero, lo que lo diferencia es que este corte de pelo no lleva capas ni volumen. Es la mejor opción si tu melena es muy densa y tiene mucho volumen de manera natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas