fbpx
Pareja en la playa
idea para organizar una boda civil
Búsqueda Menú

Celebra el amor en Canarias de la mano de Seaside Collection

Decoración para bodas al aire libre: últimas tendencias

Ideas para celebrar una boda deslumbrante

Oscuro Claro

Ya sea para celebrar una pedida de mano, una luna de miel, una escapada romántica o una despedida de soltera con mucho autocuidado y reflexión, los hoteles de Seaside Collection son la opción perfecta para disfrutar de unos días de desconexión en las islas de Gran Canaria o Lanzarote.

Los hoteles de Seaside Collection se convierten en la estancia perfecta en cada ocasión para descubrir la magia de las Islas Canaria dejándose mimar por su maravilloso equipo y degustando una gastronomía del más alto nivel. Te invitamos a descubrirlos.

Grand Hotel Residencia

Este hotel de 5 estrellas Gran Lujo es miembro del selecto club The Leading Hotels of the World. A escasos metros de la playa de Maspalomas, se descubre como un maravilloso resort con pintorescas villas y habitaciones de estilo colonial, donde cada detalle está minuciosamente cuidado. A través de sus jardines canarios, podrás descubrir cada uno de los rincones que envuelven este hotel en una atmósfera de calma y serenidad. Además de disfrutar de unos días con los maravillosos tratamientos y masajes de su espacio Wellness, podrás degustar su gastronomía de nivel.

Seaside Grand Residencia

Su cocina está liderada por el chef Wolfgang Grobauer, que acumula en su experiencia tres estrellas Michelin y cada mediodía y noche sorprende a los paladares más exigentes con auténticas obras de arte culinarias elaboradas con productos de proximidad. Una oferta culinaria que se complementa, además, con unos deliciosos desayunos en su espléndida terraza o sus perfectos snacks y tapas para disfrutar a los pies de su espectacular piscina.

Seaside Grand Residencia

Grand Hotel Residencia es perfecto para disfrutar de una luna de miel única o una pedida de mano que jamás olvidarás.

Seaside Palm Beach

También a escasos metros de la playa de Maspalomas y rodeado por un enorme palmeral de más de 100 años de antigüedad, este hotel aguarda su mayor secreto en el diseño de sus espacios. Inspirado en los años 70, disfrutar de una estancia en este hotel es como teletransportarse a la Edad Dorada.

Seaside Palm Beach

El Seaside Palm Beach es el sitio perfecto para desconectar del exterior y de tu rutina en apenas unos minutos. Sus piscinas son perfectas para refrescarte del cálido clima de la isla de Gran Canaria y puedes completar este momento de bienestar con sus maravillosos espacios y tratamientos de su centro Wellness. Además, podrás degustar cada día los mejores platos en su restaurante buffet o apostar por una velada especial en sus dos restaurantes: el Esencia, con platos de alta cocina, y La Bodega, basado en la cultura gastronómica española con las mejores tapas y platos.

Seaside Sandy Beach

El tercero de los hoteles en la isla de Gran Canaria. Este hotel de 4 estrellas, situado en la zona de Playa del Inglés, es perfecto para disfrutar con amigos en una despedida de soltero llena de autocuidado y magia. Seaside Sandy Beach es el sitio perfecto para disfrutar de la magia del paisaje y la cultura de Gran Canaria mientras dejas que su maravilloso equipo te cuide con todo el cariño del mundo.

Seaside Sandy Beach

Sumergirse en su spa durante una tarde o una cena temática a orillas de su piscina son algunos de los planes que no te puedes perder. Además, el Sandy Beach hará que quieras madrugar cada día para poder degustar sus productos de panadería y repostería recién hechos cada día en su obrador propio.

Seaside Los Jameos

El único hotel del grupo en Lanzarote es la excusa perfecta para conocer la magia especial de esta isla. Un lugar donde cuidarte y mimarte con una gastronomía excepcional y un ambiente único. El hotel de Seaside Los Jameos, ubicado en Puerto del Carmen, está diseñado siguiendo la arquitectura de la isla, lo que te hace sumergirte por completo en su atmósfera de desconexión. Un lugar que cuida tanto de su huésped como de su entorno y que te dejará maravillada para siempre.

Seaside Los Jameos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas