ESTÁS EN:

No me digas que no has soñado alguna vez con tener una boda en la playa, con un rollo surfero y semihippie… en esta información te vamos a dar los tips necesarios para que tengas una boda en la playa de ensueño. Las bodas en la playa son la solución económica a las bodas tradicionales, llenas de gastos, a veces, inasumibles. Una boda en la playa es más fácil de planificar, más barata y mucho más divertida para todos, ¡sobre todo para los invitados más jóvenes! 

Lo que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu boda en la playa.

1.- El tipo de playa, horarios de las mareas (sobre todo en el norte de España y en el sur (Cádiz y Huelva). Procura elegir correctamente el enclave del altar. En muchas playas hay una brisa, en ocasiones, molesta, y es aconsejable tener este aspecto muy en cuenta. 
 
2.- Decide el número de invitados. En algunas playas es necesario pedir al ayuntamiento, un permiso especial. Si es una celebración pequeña, hay veces que no son necesarios dichos permisos municipales. 
 
3.- Elige al maestro de ceremonias y pídele que vaya vestido acorde al lugar de la celebración. ¿Te imaginas que acude en traje de chaqueta con corbata y zapato Oxford? Sería un horror. Lo más bonito en una boda en la playa es una ceremonia atardecer e iluminada con antorchas o velas decoradas con motivos naúticos. 
 
4.- Pide a tus invitados que acudan vestidos con ropa sencilla (si puede ser en blanco, mejor) y descalzos. No hay nada mejor que disfrutar de la arena de la playa, de sentarse en ella, de gozar cuando pasa entre los dedos de los pies… eso es el verdadero lujo interligente… 
 
5.- ¡Muy importante! Pide a tu decorador, que disponga de una pasarela de madera. Será muy útil para las mamás con niños y para los invitados con movilidad reducida. Ponles fácil el camino a tu boda. 
 
6.- Como detalle para los invitados, puedes optar por regalitos hechos a partir de conchas que tú misma cojas, collares de flores hawaianos, caracolas….
 
Te dejo con algunas fotos que te servirán de inspiración. Recuerda que debe ser todo muy sencillo, que no debe alterar el espacio natural con grandes decoraciones como flores, candelabros y otros objetos de decoración que no vayan en sintonía con una boda en la playa. Pese a lo espectacular de esta carpa, decirte que está hecha con palos de madera y mosquiteras, elementos sencillos y económicos que, combinados correctamente, nos dan sets tan espectaculares como éste… En cuanto veas estas fotos, querrás tener una boda en la playa, estoy segura.
 
luciasecasa bodas

 

bodas playa

 boda en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa luciasecasa

la boda de lucia

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X