Organizar la disposición de las mesas para el banquete de boda es uno de los quebraderos de cabeza que ocasionan más estrés y agobio en la pareja. El seating de boda es un elemento más de decoración pero con un objetivo muy claro: indicar el asiento a los invitados.
La disposición de los asientos se indicaba de manera sencilla y sosa pero ha evolucionado hasta convertirse en uno de los detalles más llamativos y resultones de una boda. Con muy poquito puede transmitir la personalidad y estilo de los novios.
Seating de boda a tu gusto
Personalizar el seatig de boda se ha convertido en un must de las bodas bonitas y cuidadas. Hoy en día es un elemento muy importante de la decoración de una boda y por ello debemos cuidarlo y sorprender a nuestros invitados.
Ahora, el planteamiento de las mesas se puede convertir en un juego, en un “encuentra tu sitio” con estilo. Para personalizar el seating de boda a tu gusto te traemos algunas recomendaciones e ideas de Ellegantia, expertos profesionales en el sector nupcial y con un gusto exquisito en la decoración de bodas.

Foto: Ellegantia
Dando un toque personal a elementos sencillos podemos conseguir un seating de lo más especial y original. Diseñando un cartel a nuestro gusto, la letra adecuada y la sujeción más acorde a nosotros y al estilo del resto de la boda lograremos integrarlo en el entorno y la temática de nuestro enlace.
Elementos de decoración para nuestro seating
No hace falta mucho ni un presupuesto muy alto para que nuestro seating sea estiloso y bonito.
Uno de los elementos más recurrentes a la hora de organizar el seating plan de una boda son los marcos, eligiendo el que más se adecue al estilo de nuestra boda. Marcos blancos, elegantes, etc.

Foto: Ellegantia
Utilizando simplemente pintas para sujetar los carteles con la disposición de las mesas podemos hacer maravillas. Integrándolo en el resto del entorno y con algún elemento decorativo que respete la temática escogida no necesitaremos nada más.

Foto: Ellegantia

Foto: Ellegantia
Sin duda alguna, los palets y cajas de madera así como las pizarras están de moda. Dan un toque más rústico a tu boda y resultan siempre bonitos y llamativos.

Foto: Ellegantia

Foto: Ellegantia
Los novios amantes de la naturaleza pueden recurrir a algún elemento característico: macetas, plantas e incluso frutas, en torno a los cuales gire la temática de la boda.

Foto: Ellegantia

Foto: Ellegantia

Foto: Ellegantia
El estilo vintage es uno de los preferidos de muchísimas novias. Presentar el seating de boda en ventanales y puertas logrará representar este estilo en su máximo grado.

Foto: Ellegantia
¿Y si hacemos de nuestro seating plan un juego? Este ejemplo de Ellegantia entretenerá a todos tus invitados y se divertirán como niños encontrando su sitio.

Foto: Ellegantia

Foto: Ellegantia
No lo dudes y apuesta por un seating de boda divertido, original y personal. Con muy poco lograrás aumentar el gusto y estilo de tu boda, hacerla mucho más tuya y que todos la disfrutéis al máximo.
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!
Comentarios