ESTÁS EN:

shares

Organizar la disposición de las mesas para el banquete de boda es uno de los quebraderos de cabeza que ocasionan más estrés y agobio en la pareja. El seating de boda es un elemento más de decoración pero con un objetivo muy claro: indicar el asiento a los invitados.

 

La disposición de los asientos se indicaba de manera sencilla y sosa pero ha evolucionado hasta convertirse en uno de los detalles más llamativos y resultones de una boda. Con muy poquito puede transmitir la personalidad y estilo de los novios.

Seating de boda a tu gusto

Personalizar el seatig de boda se ha convertido en un must de las bodas bonitas y cuidadas. Hoy en día es un elemento muy importante de la decoración de una boda y por ello debemos cuidarlo y sorprender a nuestros invitados.

Ahora, el planteamiento de las mesas se puede convertir en un juego, en un “encuentra tu sitio” con estilo. Para personalizar el seating de boda a tu gusto te traemos algunas recomendaciones e ideas de Ellegantia, expertos profesionales en el sector nupcial y con un gusto exquisito en la decoración de bodas.

seating de boda

Foto: Ellegantia

Dando un toque personal a elementos sencillos podemos conseguir un seating de lo más especial y original. Diseñando un cartel a nuestro gusto, la letra adecuada y la sujeción más acorde a nosotros y al estilo del resto de la boda lograremos integrarlo en el entorno y la temática de nuestro enlace.

Elementos de decoración para nuestro seating

No hace falta mucho ni un presupuesto muy alto para que nuestro seating sea estiloso y bonito.

Uno de los elementos más recurrentes a la hora de organizar el seating plan de una boda son los marcos, eligiendo el que más se adecue al estilo de nuestra boda. Marcos blancos, elegantes, etc.

seating de boda

Foto: Ellegantia

Utilizando simplemente pintas para sujetar los carteles con la disposición de las mesas podemos hacer maravillas. Integrándolo en el resto del entorno y con algún elemento decorativo que respete la temática escogida no necesitaremos nada más.

seating de boda

Foto: Ellegantia

seating de boda

Foto: Ellegantia

Sin duda alguna, los palets y cajas de madera así como las pizarras están de moda. Dan un toque más rústico a tu boda y resultan siempre bonitos y llamativos.

seating de boda

Foto: Ellegantia

seating de boda

Foto: Ellegantia

Los novios amantes de la naturaleza pueden recurrir a algún elemento característico: macetas, plantas e incluso frutas, en torno a los cuales gire la temática de la boda.

seating de boda

Foto: Ellegantia

seating de boda

Foto: Ellegantia

seating de boda

Foto: Ellegantia

El estilo vintage es uno de los preferidos de muchísimas novias. Presentar el seating de boda en ventanales y puertas logrará representar este estilo en su máximo grado.

seating de boda

Foto: Ellegantia

¿Y si hacemos de nuestro seating plan un juego? Este ejemplo de Ellegantia entretenerá a todos tus invitados y se divertirán como niños encontrando su sitio.

seating de boda

Foto: Ellegantia

seating de boda

Foto: Ellegantia

No lo dudes y apuesta por un seating de boda divertido, original y personal. Con muy poco lograrás aumentar el gusto y estilo de tu boda, hacerla mucho más tuya y que todos la disfrutéis al máximo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X