vestidos de novia románticos
Búsqueda Menú

Velas exclusivas y flores XL, los ingredientes perfectos para decorar tu boda están en Candles by Angelina

Manicura francesa para novias que te encantarán

Mobiliario de alquiler para la decoración de tu boda: las mejores ideas

Oscuro Claro

Si buscas una forma única de decorar tu boda, elegante y sofisticada, las velas y las flores gigantes son la tendencia perfecta para conseguirlo

Decorar tu boda con flores y velas puede darle a tu enlace un toque de belleza y romanticismo extra. Estos elementos crean una atmósfera acogedora. Las flores añaden una belleza natural y frescura al entorno, creando un ambiente elegante y atractivo. Las flores, además tienen significados simbólicos. Por eso, las rosas se relacionan con el amor y la pasión y los lirios representan la pureza y la elegancia. Estas, unidas con las velas crean un entorno de lo más amable.

lamparas decoración boda
Fotografía: cedida por Candles by Angelina

Las velas proporcionan luz suave y cálida y son perfectas para otorgar delicadeza y lujo al ambiente. Esto lo conoce muy bien el equipo de Candles by Angelina.

Decoración con flores y velas

El principal objetivo de Candles by Angelina es brindar a sus clientes una experiencia única y sofisticada a través de las velas y sus complementos.

cómo decorar bodas de primavera
Fotografía: cedida por Candles by Angelina

Es la primera empresa en España que ofrece un servicio de estilismo para bodas y eventos con un enfoque donde las velas se convierten en el elemento protagonista de la decoración. Su catálogo incluye una amplia variedad de estilos y diseños exclusivos, adaptándose a cada evento.

cómo decorar la mesa de los novios
Fotografía: cedida por Candles by Angelina

La pasión de Candles by Angelina por elevar la experiencia de la ambientación de los espacios se refleja en cada detalle, desde la selección de los materiales hasta la presentación impecable de sus productos. Su compromiso por la excelencia y la satisfacción del cliente les ha convertido en una referencia en el mundo de la decoración con velas, siendo pioneros en el sector.

boda rural elegante
Fotografía: cedida por Candles by Angelina

Para quienes estén buscando una experiencia sensorial única y una forma elegante de decorar un momento especial, Candles by Angelina invita en sus puestas de escena a descubrir la belleza y el encanto de la iluminación a través de las velas.

deco en tonos rosas empolvados
Fotografía: cedida por Candles by Angelina

En su proceso de crecimiento por elevar la decoración de espacios se incorpora su gama de flores gigantes, una tendencia en decoración que ha ganado popularidad en los últimos años. Estas flores artesanales de gran tamaño y variedad de formatos y colores añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

cómo elegir las flores de boda
Fotografía: cedida por Candles by Angelina

La combinación de velas y la decoración floral de Candles by Angelina crean un ambiente mágico y sofisticado en cualquier evento para quienes estén buscando marcar la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
centros de mesa colgantes

Centros de mesa colgantes

Texto: Andrea Pérez Catalán. Entre la gran variedad de centros de mesa para bodas que existen, los centros de mesa colgantes son la nueva tendencia que está arrasando en el...