Si lo tuyo es estar siempre a la última y prefieres lo rústico antes que lo urbano, definitivamente eres una novia rustic chic ¿Te gustaría que tu estilo se viera reflejado en la decoración de tu boda? Te damos las claves para lograr la perfecta decoración rustic chic en espacios interiores.
Es un hecho. Uno de los estilos que más nos gusta en la redacción de LucíaSeCasa es el rústico con un toque moderno. Y no solo en el estilo de las novias, también en lo que a decoración de bodas se refiere. ¿Quieres que el entorno de tu boda encaje a la perfección con tu personalidad? Te ayudamos a conseguir la perfecta boda rustica y moderna.
Claves deco para bodas de interior rustic chic
Es indiscutible. La decoración juega un papel muy importante en cualquier boda. Y más aún si hablamos de una boda rustic chic, ¿por qué? Porque tenemos que conseguir que todos los elementos decorativos encajen con la personalidad de la novia. Ya os hablamos de la decoración exterior para novias rustic chic en Los Arcos de Fuentepizzarro. Pero si habéis decidido casaros en invierno o sois de los que preferís las bodas en espacios interiores, no os perdáis los consejos para celebrar la perfecta boda interior rustic chic.
Colores protagonistas
Sin dudarlo, podemos decir que los colores protagonistas en una boda rustic chic con los tonos tierra como el beige el verde y el gris. Eso sí, es necesario que en todo momento exista una sintonía entre los colores del espacio y los elementos decorativos que vayamos a incluir.
Centros de mesa
Los centros de mesa para bodas rústic chic deben cumplir con la misión de decorar la mesa siguiendo la estética general del espacio. Puedes colocar velas en el centro y añadir troncos pequeños de madera rustica y elementos rústicos como las piñas o el musgo. Eso sí, siempre manteniendo el equilibrio entre los elementos que vayamos a utilizar y la cubertería de la mesa. Debemos evitar que quede demasiado exagerado o demasiado pobre.
Seating plan
No dejamos de repetiros la importancia de realizar un bonito y original seating plan en una boda. ¿Por qué? Porque es, sin duda un must para comunicar a tus invitados de una manera original y divertida en que mesa van a estar. Además, les sorprenderás desde el primer momento.
Las novias rustic chic apuestan por la incorporación de la cartelería y el uso de tiza en sus seating plan. Juegan con la decoración de palets y utilizan combinaciones florales. Añade al montaje elementos como cestas de mimbre o velas. ¡Éxito asegurado!
La iluminación
Es importante que la iluminación de tu boda rustic chic sea más bien sutil. Una opción es la de utilizar luminarias de techo para que se conviertan en uno de los focos principales de la decoración del espacio. Por ejemplo, las grandes lámparas colgantes son perfectas cuando los techos son tan altos como en Los Arcos de Fuentepizarro. Otra opción es la de jugar con la iluminación de las velas en las mesas para crear un clima más relajado e íntimo.