ESTÁS EN:

Te mostramos dos de las creaciones de la diseñadora Elmira Medins que más éxito están teniendo entre las invitadas de boda esta temporada. ¿Quieres ser una invitada perfecta? No dudes en incorporarlas a tu look.

 

Si algo queda patente al observar cualquiera de las piezas diseñadas por Elmira Medins es su admiración y respeto por la belleza y las siluetas femeninas. Y es que cada uno de sus diseños nace de una combinación magistral entre materiales de alta calidad, siluetas de líneas puras y una observación y una escuchas activas de sus clientas. “Es importante que la mujer contemporánea encuentre el equilibro perfecto entre comodidad, elegancia y sofisticación”, afirma la diseñadora. Elmira conversa con cada una de las mujeres que acuden a ella para poder conocer mejor su personalidad y gustos, y de este intercambio de impresiones nacen tanto sus creaciones a medida como sus artículos de colección.

Por si aún no las conoces, hoy te mostramos dos de las piezas estrella “must” de Elmira Medins por las que cualquier invitada debiera apostar.

Elmira Medins

Fotografía cedida por Elmira Medins

‘Signature pants’ by Elmira Medins, los perfectos pantalones de invitada

Cada vez son más las invitadas que optan por incorporar a sus looks alguna prenda con un toque masculino, sin perder de vista la sofisticación y la elegancia femeninas. Afortunadamente, hay opciones mucho más allá de los vestidos largos convencionales, y los pantalones para invitada son pura tendencia. En este sentido, cualquier pantalón de Elmira Medins aportará a tu look de invitada un brillo y una elegancia especiales, que harán que no pases desapercibida.

Para la confección de cada uno de ellos se realiza un patronaje exquisito adaptado a la mujer y a realzar lo mejor de ella.

Elmira Medins

Fotografía cedida por Elmira Medins

Al igual que los accesorios de Elmira Medins, sus “signature pants”, son únicos. Estos pantalones están pensados para favorecer todo tipo de siluetas y estilizar, y su corte pirámide es un toque estratégico que aúna diseño y funcionalidad, al evitar aperturas comprometidas.

Apostar por unos pantalones de Elmira Medins es una inversión segura, ya que, además de acompañar a tus mejores looks de invitada, se convertirán en una de tus prendas fetiche. Por lo bien que sientan y por lo cómoda y segura de ti misma que te vas a sentir con ellos. Se trata de la combinación perfecta entre diseño y slow fashion en una prenda versátil y muy femenina.

Pon unos Elmira Medins en tu vida

No podemos olvidarnos de los zapatos de Elmira Medins. Ya nos cautivaron en nuestra Revista Digital e Interactiva, el número especial en el que celebramos nuestro aniversario, así que debemos seguir insistiendo en eso de “pon un Elmira Medins en tu vida”.

Elmira Medins

Fotografía cedida por Elmira Medins

“Creo que mis diseños, aparte de ser únicos y cómodos, son capaces de hacer visible lo invisible: de sacar lo mejor de nosotras”, asegura la diseñadora. Y no podemos estar más de acuerdo con ella.

Llega el buen tiempo y ¿quién no ha pensado en acompañar su look de invitada con unos mules? La colección SS21 de Elmira Medins apuesta por ellos y en varios colores, como el verde, el turquesa y el plata.

Elmira Medins

Fotografías cedidas por Elmira Medins

Se trata de una pieza chic y funcional que nos permite, además de ser la invitada perfecta, combinarla con múltiples looks de oficina, con jeans, shorts, vestidos veraniegos… Una apuesta segura, una vez más.

Elmira Medins

Fotografías cedidas por Elmira Medins

Es muy fácil entender el lujo, el diseño y la moda sostenible de la mano de diseñadoras como Elmira Medins. No te olvides de seguirla o pedir tu cita virtual.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X