ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

¡Atención, novias!: Antes de apresuraros y decidir el peinado más importante de vuestra vida, debéis leer con atención este post. Los tocados siguen siendo una opción (muy) a tener en cuenta. Por ese motivo, hoy, LSC te va a enseñar tres opciones fabulosas de peinados con tocados para novias. Por supuesto, de la mano de una de nuestras favoritas, Ana Tocados.

Peinados con tocados para novias

¿Has elegido ya tu vestido de novia? Si es así, toca saltar al siguiente paso: elegir el peinado y sus complementos. ¿Sabes cuáles son los peinados más favorecedores para ponerse un tocado? ¿Pelo suelto, moño, semirecogido? LSC te trae hoy tres propuestas de peinados con tocados para novias que, seguro, te van a enamorar.

¿Nuestra inspiración de hoy? Ana Tocados. Todas las piezas de su colección están elaboradas, de manera totalmente artesanal, con materiales y tejidos naturales. ¿Lo mejor? Los diversos colores que utiliza para crear estas auténticas piezas de arte. Hoy, te enseñamos como combinar estos tocados de ensueño con tres peinados distintos. ¡Atenta!

3 peinados con tocados para novias:

Con velo. Que escojas un tocado para acompañar a tu peinado, no quiere decir que no puedas llevar el complemento estrella de toda novia: el velo. Por supuesto, tienes que saber cómo conjuntar ambos accesorios para que tu peinado no quede demasiado sobre cargado. Lo mejor para esto son los semirecogidos bajos con tocados pequeños. Para ello, Ana Tocados tiene unas propuestas con flores que, gracias a sus colores tan vivos, dan como un resultado un look de lo más alegre.

peinados con tocados para novias

Ana Tocados

Con recogidos: Existe una gran variedad de peinados que encajan a la perfección con los tocados. El estilo de bailarina, las trenzas o, incluso, un recogido deshecho informal que te dé un toque más desenfadado. Pero, sin duda, los más acertados son los recogidos bajos. Estos permiten que el tocado no esté cerca de la cara y, de esta forma, no choquen visualmente. El siguiente es de nuestro preferidos y… ¡Es súper elegante!

peinados con tocados para novias

Ana Tocados

Con pelo suelto. Si eres de esas novias que pasan de clasicismos y les encanta enseñar pelazo… también hay tocados perfectos para vosotras en esta fantástica colección. La mejor opción para lucir la melena con un tocado, es dándole forma al pelo: con grandes rizos, con pelo liso despeinado o, nuestro favorito, con ondas ligeras. ¡Un look elegante, pero muy juvenil!

peinados con tocados para novias

Ana Tocados

¿Cuál es tu favorito? 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X