ESTÁS EN:

shares

La jugadora de tenis rusa presume de su espectacular anillo de compromiso. ¿Cuándo se casará con Alexander Gilkes?

 

María Sharapova y Alexander Gilkes se comprometieron la pasada Navidad. La pareja lleva tres años de noviazgo. Se conocieron en 2018 y pronto serán marido y mujer. «Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?», escribía en sus redes hace dos meses. Ahora la tenista ha mostrado el anillo que le regaló su marido. Se trata de una pieza de alta joyería hecho a medida por la diseñadora Jessica McCormack, en la que predomina una única piedra central tallada y pulida en corte esmeralda. Un diamante único engastado en una banda de oro rosa. Pero lo que más nos ha sorprendido de este súper anillo no es el diseño, si no el precio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova)

Según se dice, este anillo está valorado en casi 400.000 euros. ¿Quién no diría «sí, quiero» con semejante joya delante?

La boda de María Sharapova

La futura boda reunirá a la alta sociedad y a la aristocracia inglesa. Alexander Gilkes es amigo del príncipe Harry y del príncipe Guillermo, ya que estudiaron en el mismo internado, en el elitista Eton College. Desde que se conocieron mantienen una gran amistad. De hecho, en 2011, asistió como invitado a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y en 2018 también fue al enlace de Eugenia de York. Seguro que ellos también asistirán a la boda de Gilkes y Maria Sharapova.

María Sharapova y Alexander Gilkes

Este no será el primer matrimonio para el empresario millonario. Alexander se casó en 2012 con Misha Nonoo, una diseñadora muy amiga de Meghan Markle. Estuvieron juntos 13 años y en 2016 anunciaron su ruptura, haciéndose efectiva el verano de 2017, tan solo unos meses antes de que Alexander se enamorara de la tenista.

Para María Sharapova sí que será su primera boda, pero no su primer amor. Entre sus conquistas destaca el cantante de Maroon 5, Adam Levine, el hijo del presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC, Charlie Ebersol, y el tenista Grigor Dimitrov. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X