ESTÁS EN:

shares

¿Has visto alguna vez algo más mono? Si eres una fan loca de Dinsey como nosotras, estas sandalias de Minnie harán que se te caiga la baba.

 

Hemos visto vestidos de novia inspirados en Disney y bodas temáticas inspiradas en las princesas más famosas del mundo. Era cuestión de tiempo que el mundo Disney conquistara, también, el calzado.

El diseñador italiano Oscar Tiye lanza las sandalias sandalias de Minnie de nuestros sueños

Hay unas sandalias de Minnie que están invadiendo las redes sociales y todo indica que se convertirán en el próximo objeto de deseo.

La firma de calzado italiana Oscar Tiye, fundada por Amina Muadi en 2013, es conocida por su compromiso con la elegancia más pura. Y, en consecuencia, esta nueva línea de calzado inspirada en Minnie Mouse no podía ser más chic. Y, es que, el guiño al ratón más famoso de los dibujos animado no podía ser más sutil y estiloso. Totalmente recomendada para una boda, seas la novia o la invitada.

Our MINNIE’s in formation. #regram @buro247hr #oscartiye

Una publicación compartida de OSCAR TIYE (@oscartiye) el

¿El diseño? Unos stilettos con pulsera y unas orejitas de Minnie Mouse decorando la parte superior del talón. Están disponibles en diferentes colores y tejidos. Satén negro, denim, glitter o multicolor.

¿Su precio? El par cuesta desde los 450€ a los 700€.

Our MINNIE’s in formation. #regram @buro247hr #oscartiye

Una publicación compartida de OSCAR TIYE (@oscartiye) el


Pero esto no acaba aquí. La firma propone el estilo Minnie en una variedad de diseños más amplia ofreciendo también mocasines y zapatos de tacón grueso.

sandalias de Minnie sandalias de Minnie

Parece que vivimos en la época de gloria Disney. ¡Los fans de Disney van a volverse locos!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X