fbpx
Oscuro Claro

Han sido muchas las parejas que se han dado el “sí, quiero” con un imitador de Elvis como oficiante de bodas. Sin embargo, estos enlaces no se volverán a celebrar.

 

Adiós a las bodas oficiadas por imitadores de Elvis

 

Así lo ha decretado Authentic Brands Group, la compañía que posee los derechos de imagen del Rey del Rock a través de un contundente comunicado que reza así: “El uso no autorizado del nombre de Presley, su imagen, su voz y otros elementos constituyen una infracción de marca registrada”.

Las réplicas a este comunicado no han tardado en aparecer, sobre todo de los negocios afectados por esta decisión: “Somos empresas familiares y ahora nos encontramos con los perros grandes. Esto es lo que nos da de comer. No lo entendemos. Acabamos de volver a recuperar el ritmo después del COVID, y ahora nos sucede esto”.

Ante la enorme repercusión, la empresa Authentic Brand Group ha decidido lanzar otro comunicado en el que asegura que su intención no es prohibir a los imitadores sino, más bien, regular su actividad: “La empresa que gestiona los derechos de Presley tiene sólidas relaciones con artistas que realizan tributos oficiales a Elvis, así como con clubes de fans y festivales, y una sólida red global de socios de merchandising con licencia. No hay intención de cerrar capillas que ofrecen paquetes de Elvis en Las Vegas. Estamos buscando asociarnos con cada una de estas pequeñas empresas para garantizar que el uso del nombre, la imagen y la semejanza de Elvis tengan licencia oficial y autorización del patrimonio, para que puedan continuar con sus operaciones”.

 

 

Lily Allen y David Harbour fueron una de las parejas que aprovecharon Las Vegas para darse el “sí, quiero” en una boda oficiada por un imitador de Elvis.

Kourtney Kardashian y Travis Barker han sido una de las últimas parejas en disfrutar de estos enlaces oficiados por imitadores de Elvis quienes, ahora, tienen un futuro bastante incierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas