La pareja ha decidido darse por segunda vez el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en plena playa.
Se ha convertido en una de nuestras bodas vip favoritas. Tamara Gorro, que ahora presenta un programa en Mediaset de entrevistas llamado ‘Un like para…‘, se ha vuelto a casar por segunda vez con el que ya es su marido, el futbolista Ezequiel Garay.
“Nos hemos casado. Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable… ¿Queréis que os muestre fotos?”, publicó ella a través de su cuenta de Instagram junto a una foto de la pareja besándose y enseñando sus alianzas.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Después, la presentadora volvió a compartir una foto del momento del ‘sí quiero‘: ambos iban vestidos de blanco al igual que en su primera boda pero esta vez con la playa de fondo. Ella con un velo con adornos de encaje a juego con el vestido lago y él con pantalón y camisa de manga larga de lino blanco.
Una sorpresa que el futbolista tenía preparada para Gorro con la que la ha enamorado mucho más. La pareja lleva ya seis años casada tras la boda que celebraron en el año 2012 y ahora la han vuelto a celebrar pero por el rito de las Maldivas.
Tamara Gorro, que se inició en el mundo de la televisión gracias a su aparición en el programa ‘Hombres, mujeres y viceversa’, se ha hecho un hueco como youtuber. Tiene su propio canal y cada semana comparte vídeos sobre su vida.
Empezó contando todo el proceso de la gestación subrogada, ya que no lograba quedarse embarazada, tuvo a su primera hija y años después, ha conseguido tener a un segundo hijo, Antonio, de forma natural y de su propio vientre.
En su canal tiene más de 300.000 suscriptores y en Instagram, más de 1 millón. Queda bastante claro que la madrileña “natural y de barrio” –así se define ella–, tiene mucho tirón.