Vestido de novia
Búsqueda Menú

Los maravillosos segundos vestidos de Rajwa Al Saif y Rania de Jordania en la boda del heredero jordano

Mango tiene el vestido con el que te sentirás Grace Kelly a un precio muy especial

Cómo poner una mantilla de madrina paso a paso en 2023

Oscuro Claro

La novia y la actual Reina de Jordania, Rania, cambiaron sus looks tras el enlace y ambas volvieron a lucir radiantes

El pasado 1 de junio se llevó a cabo en Jordania uno de los eventos más esperados del año: el enlace del heredero al trono del país, el príncipe Hussein de Jordania, con Rajwa Saif. Para esta ocasión, la novia lució un espectacular vestido de novia con el que lució muy elegante. Un diseño de Elie Saab que no pasó desapercibido.

https://www.instagram.com/p/CtE2FFRgD_n/

La madre del novio, Rania de Jordania, también estaba en el punto de mira y no defraudó. Ella lució un vestido largo en color negro de Dior, realizado en crepe de seda bordado.

https://www.instagram.com/p/Cs-eJHlIR7d/

Ambas lucieron unos segundos vestidos tras la ceremonia, unos diseños que no han pasado desapercibidos.

Los segundos looks de Rajwa Al Saif y Rania de Jordania en la boda del heredero

La novia cambió su sobrio vestido de novia principal por otro mucho más romántico, un modelo de Dolce&Gabbana Alta Moda. El duo italiano presentó este vestido en Sicilia el pasado julio de 2022 para celebrar sus 10 años en la Alta Costura.

https://www.instagram.com/p/CtJ6FcaMPn3/

Un diseño con cuerpo ceñido en corsé para realzar el pecho, de manga corta de tul y decorado con flores en 3D. Sin duda estas flores tienen todo el protagonismo, que recorren todo el vestido de princesa para terminar con una espectacular falda con cola. Un vestido ideal para una princesa que, además, supo darle el toque perfecto añadiendo unos guantes largos en el mismo tono que el vestido.

En cuanto a la Reina, para su segundo vestido escogió a Elie Saab, famosa por sus diseños repletos de pedrería. Rania eligió un modelo que se presentó durante la pasarela de París el pasado mes de enero como parte de la colección de Ala Costura Primavera/Verano 2023.

https://www.instagram.com/p/CtCY3gzI-ry/

Se trata de un vestido beis con cuerpo bordado con pequeños cristales y piezas de pedrería y falda envolvente y fluida. Rania ha modificado la parte superior agregándole una manga larga para adecuarlo a este evento tan formal. El detalle principal de este vestido en la capa asimétrica bordada con motivo ‘Lai Thai’, que nace de un cuello perkins y cae sobre el escote. Rania de Jordania siempre sabe cómo lucir de lo más elegante.

Si quieres saber más detalles sobre esta boda, aquí te ampliamos la información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas