novias con abanicos para boda
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la Boda Real en Jordania con los invitados más VIP

Abanicos para boda: el complemento estrella de los enlaces de verano

Luna de miel en Nueva York: el itinerario perfecto

Oscuro Claro

Ayer, 1 de junio de 2023, aconteció en Jordania uno de los eventos más importantes: el enlace del heredero al trono del país, el príncipe Hussein de Jordania, con Rajwa Saif.

Al enlace asistieron personalidades tan importantes como los príncipes de Gales, Beatriz de York o el rey Juan Carlos y la reina Sofía.

Rajwa al Saif lució un espectacular vestido de novia en el que la simplicidad volvió a imponerse como símbolo de elegancia. El escote drapeado era el gran reclamo de la pieza con una impresionante cola bordada, una obra de Elie Saab. La novia ha elegido unos zapatos planos para caminar hacia el altar.

https://www.instagram.com/p/Cs-tvB7ti0Y/

Para la recepción de los invitados, Rajwa sorprendió a todos con un vestido mucho más elaborado con flores 3D. Con base de crepe y capa superior de organza, los motivos florales aparecían a lo largo de todo el diseño.

https://www.instagram.com/p/Cs-6pGzNvK7/

La madre del novio, Rania de Jordania, lució elegante y clásica enfundada en un vestido largo de Dior de crepe de seda bordado. El detalle más especial aparecía en la espalda, donde aparecía representado el árbol de la vida, obra de Maria Grazia Chiuri. La reina optó por vestir el color negro para que no se desviara la atención sobre ella y la recibiera la gran protagonista, Rajwa Saif.

https://www.instagram.com/p/Cs9owmbvzT3/

Como segundo look, Rania de Jordania optó también por Elie Saab para lucir un espectacular vestido color champán de cuerpo joya acompañado por una capa lateral a juego.

https://www.instagram.com/p/Cs-4x0kremY/

Para la ceremonia, la princesa de Gales lució un precioso vestido de color rosa palo en el que resaltaban los bordados a lo largo de todo el diseño. Una pieza firmada por Elie Saab de la colección otoño-invierno 2017.

https://www.instagram.com/p/Cs-c9OSsvf8/

Kate Middleton brilló con un precioso segundo vestido bordado de lentejuelas, firmado por la diseñadora inglesa Jenny Packman, que acompañó con unos pendientes cascada y una tiara.

https://www.instagram.com/p/Cs9hvcTMxPg/

Beatriz de York también optó por las lentejuelas. A diferencia de Kate Middleton, las lució sobre un fondo de color azul pálido.

https://www.instagram.com/p/Cs-_539of5W/

La reina Sofía escogió el color rosa empolvado para lucir su vestido Valentino que, por cierto, cumple dos décadas. Una muestra más del buen gusto de la reina y un look muy aplaudido precisamente por ser reciclado.

https://www.instagram.com/p/Cs-oQRWshZN/

En cuanto al rey Emérito, Juan Carlos de Borbón, los medios han apuntado hacia un deterioro de su estado físico: mucho más delgado e, incluso, utilizando silla de ruedas.

https://www.instagram.com/p/Cs91pJnIROB/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas