ESTÁS EN:

shares

La actriz es reconocida mundialmente gracias a su talento, pero ahora queremos contaros la historia de amor entre Scarlett Johansson y Colin Jost, que finalmente se han dado el «sí, quiero».

Es actriz de cine, cantante y modelo. Scarlett Johansson ha sido aclamada por todo el mundo tanto por su carrera profesional, brillante, como por su belleza, innegable. De hecho, Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood, y estamos acostumbradas a que aparezca en los rankings de mujeres más sexys del mundo. La revista Esquire la nombró en el año 2006 y 2013 y la revista Playboy en el año 2017.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost se dan el «sí, quiero» en una ceremonia íntima

El pasado mes de octubre, Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una ceremonia íntima rodeados de su familia y de algunos de sus seres queridos. La pareja, siempre comprometida con las causas sociales, decidió otorgar la exclusiva de su boda a la organización Meals on Wheels America (Comida sobre ruedas) cuya labor es luchar contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores.

La pareja ha colaborado con esta organización con el fin de que la exclusiva de su gran día atraiga a gente al perfil de las redes sociales de Meals on Wheels America para conseguir recaudar fondos. “Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja», se lee en la publicación de Instagram de esta organización.

Instagram Meals on Wheels America

Scarlett Johansson y Colin Jost: así se conocieron

Cuando la actriz apenas tenía 23 años dio su primer «sí, quiero». Fue en el año 2007 cuando conoció al también actor Ryan Reynolds y fue un flechazo espectacular. La pareja se mostraba muy enamorada, tanto que, apenas un año después de empezar su relación, decidieron pasar por el altar. Sin embargo, como ya sabemos, las prisas no son buenas, y en el año 2010 estaban firmando el divorcio. ¿Por qué? La causa sería que Scarlett no estaba preparada para un compromiso tan serio como es el matrimonio, ya que no estaba dispuesta a dejar atrás la libertad de conocer a otras personas. Además, Ryan dejó entrever que Johansson tampoco era especialmente cariñosa en la relación.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

En el año 2012 la norteamericana volvió a abrir su corazón al amor. Esta vez, a un amor francés. El periodista Romain Dauriac fue el elegido para compartir el resto de su vida, y apenas 10 meses después de empezar su relación, estaban comprometidos. Se dieron el «sí, quiero» y llegó la primera hija de Scarlett: Rose Dorothy.
Sin embargo, el amor tampoco triunfó en esta ocasión, y en el año 2017 se terminó. Al parecer la pareja no tenía demasiadas cosas en común y el periodista no hablaba suficiente inglés, lo que dificultaba mucho la comunicación entre ambos.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La historia de amor de Scarlett Johansson y Colin Jost

Y, cuando parecía que todo estaba perdido, Cupido volvió a hacer de las suyas. En 2017 Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron durante un programa de Saturday Night Live al que la actriz fue invitada y del que él es una cara muy reconocida (sino mítica). El amor volvió a triunfar. Las salidas de Scarlett Johansson y Colin Jost se volvieron frecuentes y, por supuesto, los rumores no tardaron en aparecer. ¿Estaban juntos Scarlett Johansson y Colin Jost? En noviembre de 2017 salieron a la luz las fotos que demostraron que entre Scarlett Johansson y Colin Jost existía más que una simple amistad (aunque debemos reconocer que Scarlett Johansson y Colin Jost tampoco se esforzaron demasiado por ocultarse, ya que en las instantáneas aparecían besándose apasionadamente en las calles de Nueva York).

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost

Y, por fin, Scarlett Johansson y Colin Jost hicieron oficial su romance. Fue en la gala benéfica anual que se celebra en el Museo Estadounidense de Historia Natural. La pareja apareció del brazo haciendo oficial su amor y fue el foco de atención de todos los medios que intentaron capturar ese momento.

Scarlett Johansson y Colin Jost: la proposición matrimonial

Hace no mucho llegamos a escuchar que Scarlett consideraba que el matrimonio era algo ‘antinatural’, sospechamos que por sus dos pasados intentos fallidos. Pero, tras dos años de relación, Scarlett Johansson y Colin Jost decidieron que era el momento de consolidar su amor porque estaban seguros de que, esta vez sí, era para siempre.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost

Tras la proposición matrimonial, la actriz se mostró «gratamente sorprendida» . «Fue encantador, considerado y romántico, así que sí, me dejó gratamente sorprendida. Aunque ya te imaginas cómo van a ser estas cosas, fue un momento muy bonito y personal. Siempre es especial cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida a tu lado. Es algo muy bello», declaraba la actriz.
Tenemos que decir que la joya que le regaló Colin seguramente animó a Johansson en su decisión. Un espectacular anillo diseñado por James de Givenchy de Taffin, sobrino de Hubert Givenchy, que estaba formado por un impresionante diamante de color ámbar valorado en 400.000 €. Scarlett Johansson y Colin Jost iban a darse el «sí, quiero». Ella por tercera vez, mientras que para él sería la primera vez.

Scarlett Johansson y Colin Jost

La actriz le devolvió el gesto a su pareja. En el programa Saturday Night Live fue donde Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron y fue el lugar en el que la actriz quiso decir a todo el mundo que era completamente feliz al lado de su pareja. Y así, hizo una declaración de amor en toda regla a los cuatro vientos en la que compartió con todo el público lo importante que era para ella ese amor: «Es maravilloso estar de vuelta, solo quiero decir que este sitio es muy especial para mí. He hecho muchos amigos en esta familia y también conocí al amor de mi vida».
Por su parte, él también se ha encargado de dejar claro lo enamorado que está de la actriz: «Es muy buena. Es difícil quejarse de ella, es bastante increíble».

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost

La última vez que vimos a Scarlett Johansson y Colin Jost fue en la gala de los Globos de Oro, a la que la actriz asistió con un impresionante vestido de Vera Wang de color rojo con un escote en forma de V y una especie de lazo gigante en la parte de atrás que hacía las veces de cola. ¡Espectacular!
Scarlett Johansson y Colin Jost posaron completamente radiantes en la alfombra roja y no faltaron los besos y las muestras de amor por parte de los dos. Las mismas actitudes que les hicieron ganarse el primer puesto en nuestro top de parejas celebrities.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost

Es innegable que el amor entre Scarlett Johansson y Colin Jost traspasa las pantallas. Así como el talento de Johansson. Si la actriz arrasó con la saga de Vengadores, la nueva película Jojo, en la que Scarlett da vida a Rosie Betzler, la madre de Jojo, es un absoluto éxito que ya ha ganado un Oscar al mejor guión adaptado.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X