fbpx
Oscuro Claro

 Sarah Hyland y Wells Adams, por fin, son marido y mujer.

Así es, este fin de semana no solo JLo y Ben Affleck se han jurado amor eterno en Georgia. California ha acogido otro gran enlace que llevábamos mucho tiempo esperando.

Así ha sido la boda de Sarah Hyland y Wells Adams

Después de 3 años prometidos y de aplazar su boda hasta en dos ocasiones debido a la pandemia producida por la COVID-19, Sarah Hyland y Wells Adams ya son marido y mujer. Su gran día ha sucedido en Sunstone Winery, una bodega situada a escasos kilómetros de la ciudad de Santa Bárbara, California.

Para su gran día, la actriz famosa por interpretar a Haley Dunphy en Modern Family, ha lucido un espectacular vestido digno de una princesa: de escote en forma de corazón, cuerpo ajustado, falda con vuelo y un largo velo. Como accesorio principal, un gran ramo de flores que, sin ser recargado, armonizaba a la perfección con el vestido de novia.

Sin embargo, la actriz optó por la comodidad para la celebración de su gran día y posteriormente se cambió por un diseño de Reformation de líneas sencillas y aire bohemio.

Jesse Tyler Ferguson, el compañero de Sarah que interpreta a Mitch Pritchett en la serie, fue quien ofició este precioso enlace. Pero Ferguson no fue el único del elenco que asistió: Ariel Winter, Nolan Gould, Sofía Vergara… no se quisieron perder el gran día de su compañera y amiga. De hecho, fue Sofía Vergara la encargada de confirmar este enlace a través de su perfil de Instagram.

La pareja comenzó a hablar vía Instagram en el año 2017 y enseguida conectaron. Comenzaron a salir dos años después, en 2019, y ese mismo año Wells le pidió matrimonio. Aunque en teoría se iban a casar en 2020, la crisis sanitaria les hizo posponer hasta en dos ocasiones su gran día que, por fin, ha tenido lugar.

Como se suele decir: “Nunca es tarde si la dicha es buena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas