Isabel Preysler
Búsqueda Menú

Salma hayek defiende su matrimonio: “es más que un insulto”

¡Felicidades, Isabel Preysler! Celebramos su cumpleaños con sus 10 mejores looks

Tendencias 2021 en joyas para novias

Oscuro Claro

La actriz confesó que le resulta ofensivo que insinúen que se fijó en su marido por puro interés y no por su amor y por lo gran hombre que es.

 

Después de 12 años de matrimonio y 15 años en pareja, Salma Hayek y François-Henri Pinault siguen tan enamorados como siempre. Se casaron el 14 de febrero de 2009 y después de tantos años experiencias juntos, aún hay gente que duda de la autenticidad de su amor. Durante su participación en el podcast Armchair Expert, habló con Dax Sherpard de las críticas que se vierten hacía ella después de que se supiera que su marido es uno de los hombres más destacados del mundo de los negocios.

boda de Salma Hayek

“Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero”, confesó Salma Hayek. Después de tantos años luchando con este tipo de comentarios, ahora tiene una estrategia para que no le afecten. “Ni siquiera me ofendo; solo digo: ‘Sí, lo que quieras'”, explicó la veracruzana.

Críticas a Salma Hayek por su matrimonio

Ajenos a los comentarios y a lo que dicen de su relación, ellos siguen disfrutando de su amor como cuando se conocieron. “Piensen lo que quieran, 15 años juntos y estamos muy enamorados”, aseguró la actriz. Pero aunque Salma Hayek hace caso omiso a estas críticas, sí destacó que estos actos son, de alguna manera, discriminatorios hacia los hombres adinerados. Muchas veces la sociedad piensa que un hombre de dinero no es digno de amor real: “Inmediatamente se piensa que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, podría ser alguien materialista, sin valores (…) para tener mucho dinero, lo hizo de la manera incorrecta…, existen muchos prejuicios”, detalló la actriz.

Salma admitió que cuando conoció a su esposo también pasaron por su mente todos estos prejuicios: “Y yo tenía esta idea. Era lo último que quería, no era mi tipo en absoluto. Y entré con las ideas preconcebidas y él las desvaneció todas”

cumpleaños de Salma Hayek
Instagram

Por otro lado, también están aquellas personas que piensan que su matrimonio es una farsa y todo es por puro interés. Salma Hayek confesó que cuando alguien asegura que tienen un matrimonio por dinero, no solo la atacan a ella: Mi hombre termina el trabajo, no importa lo difícil que haya sido, y créanme, tiene muchas responsabilidades, y siempre llega con una gran sonrisa en el rostro, feliz de estar en casa, feliz de vernos a mí y a los niños, hacernos reír. Cuando nos vamos de vacaciones y él tiene que trabajar, se apaga por completo. Así que no es solo un insulto para mí, no soy yo la única que está siendo juzgada. ‘Oh, ella es actriz, va por el dinero’. No pueden ni imaginar la alegría que es ese ser humano ”.

La boda de Salma Hayek y Pinault

La pareja se casó en 2009 en una boda secreta realizada en París. Ese mismo año también celebraron en Venecia su unión en una recepción que parecía sacada de un cuento de hadas. La actriz y el empresario eligieron esta ciudad porque fue ahí donde se conocieron, en la inauguración del Palacio Grassi, espacio donde se encuentra la colección de arte contemporáneo de Pinault. En 2008 tuvieron a su hija Valentina Paloma, que fue testigo en la boda de sus papás. Cuando se casaron tan solo tenía un año y siete meses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

;

En verano de 2018, durante las vacaciones familiares en Bora Bora, Salma y François renovaron sus votos en una ceremonia en la que sus únicas invitadas fueron Valentina y Mathilde Pinault, hija mayor del empresario. A través de Instagram Salma Hayek compartió imágenes de este momento tan especial. “El mejor momento de este varano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales, escribió la actriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas