¿Disfrutasteis tanto del día B que os gustaría repetir la experiencia? O, por el contrario, ¿no conseguisteis hacerlo o no pudisteis celebrarlo en un entorno mágico y queréis una segunda oportunidad? Si soñáis con renovar vuestros votos, conocemos el lugar ideal para hacerlo.
Nunca es tarde para volver a decir “Sí, quiero” a tu pareja, para celebrar vuestro amor en un entorno único. Si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo en su día, cuando os casasteis, o queréis repetir la experiencia y renovar vuestros votos, este es el momento de cumplir vuestros sueños y de festejar por todo lo alto. Conocemos un hotel que será el lugar perfecto. Porque está ubicado en un entorno mágico y está especializado en este tipo de eventos: Izán Puerta de Gredos.
El lugar perfecto para renovar vuestros votos
Cualquier momento que decidáis será único para reafirmar vuestro amor. Desde el primer año, con las bodas de papel, hasta los 65 años con las bodas de platino, o simplemente en esa fecha tan significativa para vosotros. Y es que a menudo no se disfruta como se habría deseado del día de la boda, o pasa demasiado deprisa y sabe a poco, tras tantos meses de preparativos.
Para que sólo penséis en el maravilloso momento que vais a compartir con vuestros seres más queridos, lo ideal es buscar un espacio donde se ocupen de todos los preparativos y de la puesta en marcha del evento. Hotel Izán Puerta de Gredos, en El Barco de Ávila (Ávila) es una opción fantástica. Allí os ofrecerán una solución integral a la medida desde principio a fin, cuidando hasta del más pequeño de los detalles. Son especialistas tanto en asesoramiento personalizado como en organización especializada, y así lo avalan todos los eventos que han llevado a cabo hasta ahora.
Pensando en vuestra tranquilidad y en la comodidad de vuestros invitados, os ofrecerán la opción de festejar toda la ceremonia nupcial en exclusiva, contando con las instalaciones del hotel en su totalidad, desde el enlace civil, al cóctel, el banquete, la fiesta final e incluso el alojamiento. Vuestros invitados no tendrán que preocuparse por los desplazamientos ni por el alojamiento, lo que proporcionará un ambiente relajado en el que todos los asistentes se sentirán a gusto y donde vosotros, que sois los protagonistas, podréis disfrutar al máximo.
Y, si no queréis que os pase como la primera vez y un día os sabe a poco, en Izán Puerta de Gredos siempre tendréis la oportunidad de alargar la celebración, antes, después o antes y después con picnics, brunchs, cócteles, meriendas, fiestas y juegos. Contáis con diferentes entornos y espacios para ello, desde el Spa “Aguas del Tormes”, con solarium, el edificio anexo de “La Cantina”, la Terraza-Restaurante Tésera, con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos, o los más de 60.000 metros cuadrados de espacios verdes donde dar rienda suelta a la imaginación.