ESTÁS EN:

shares

Tras conocer la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood, la foto de boda de Kristen Bell y Max Shepard nos llega como un soplo de esperanza. Todos los detalles de su boda ‘low cost’. 

 

Solo un día después de que Channing Tatum y Jenna Dewan sorprendieran al anunciar su separación, es posible que otra pareja de Hollywood haya recobrado sin querer nuestro ánimo de creer en el amor.

La foto de boda de Kristen Bell y Dax Shepard

El pasado martes por la tarde, Kristen compartió una foto nunca vista del día de su boda con Dax Shepard. «En el día de nuestra boda«, compartió en Instagram en la que recibía un beso en los labios de su pareja.

Se casaron en octubre de 2013 y poco se sabe sobre los detalles de su enlace porque decidieron mantener la privacidad. Lo que sí sabemos es que se dieron el ‘sí, quiero‘ de manera muy sencilla, con pocos invitados y que les costó 142 dólares –con la gasolina de desplazamiento incluida–.

La foto de Kristen Bell y Max Shepard

«Nos casamos en una pequeña habitación en el Palacio de Justicia de Beverly Hills«, compartió en una entrevista en CBS Sunday Morning mientras algunas imágenes llenaban la pantalla. «Y todavía sigue siendo uno de los mejores días de mi vida«, continuaba.

«Nos casamos en una pequeña habitación en el palacio de justicia de Beverly Hills», compartió previamente en CBS Sunday Morning mientras algunas imágenes francas llenaban la pantalla. «Y todavía era uno de los mejores días de mi vida».

La foto de Kristen Bell y Max Shepard

En cuanto al secreto para mantener su relación tan fuerte, ambas estrellas de Hollywood tiene la clave. «En 10 años, cuando la dopamina disminuye, es importante recordar que la vida gira de manera inesperada. Y por eso hay que saber que habrá cambios y etapas. Y hay que disfrutar y aprender de todo», escribió Kristen en una carta publicada en Instagram recientemente. 

«Amar a alguien a pesar de sus defectos es la cosa amorosa más poderosa que puedes hacer«, matizaba Dax.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X