fbpx
nicki minaj se casa por sorpresa
recién comprometida
el protocolo de la camisa
Búsqueda Menú

Nicki Minaj se casa por sorpresa con su novio Kenneth Petty

¿Recién comprometida? Estas son las cosas que, de momento, es mejor que no hagas

El protocolo de la camisa en una boda

Oscuro Claro

Después de un noviazgo de diez meses, Nicki Minaj se casa por sorpresa con su novio Kenneth Petty. Así lo anunció en su cuenta de Instagram.

 

Parece que lo de casarse por sorpresa se sigue llevando. Ya lo hicieron Justin Bieber y Hailey Baldwin pero ahora parece que ha sido el turno de la rapera Nicki Minaj. Así lo confirmó ella misma es sus redes sociales: el pasado lunes se convirtió en la esposa de Kenneth Petty. 

Nicki Minaj se casa por sorpresa

Para dar a conocer la noticia, Nicki Minaj ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en la que revela a sus seguidores su nuevo nombre: Onika Tanya Maraj – Petty. Como marca la tradición anglosajona, la cantante ha adoptado su apellido al de su esposo, haciéndolo propio. Aunque para la tranquilidad de todos, su nombre artístico seguirá siendo el que todos conocemos. Nicki Minaj.

Nicki Minaj se casa por sorpresa
Instagram

La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores este video, en el que podemos ver dos gorras y dos tazas en las que se puede leer “señor y señora”. ¡Nos encanta esta idea de tener objetos igual que tu pareja para ir a juego! Seguro que el café sabe mejor en esas tacitas.

Y parece que esta es la única prueba que tenemos de boda porque, pese a que a la rapera le encantan las excentricidades, ha preferido llevar su enlace en secreto y con una intimidad absoluta. Tanto es así que no ha invitado a ningún artista con los que ha colaborado. ¿Por qué ha elegido llevar todo en privacidad?

Pero aunque la artista no ha querido enseñar su boda a través de las redes, Christina Aguilera y Naomi Campbell le han dado la enhorabuena a la pareja. Nicki Minaj tenía claro que quería formar una familia con su novio y así ha hecho. Esperamos tener fotos pronto porque su vestido de novias, seguramente, fue lo más. ¡Ahora toca ser felices!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas