fbpx
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
cómo mantener la calma
Búsqueda Menú

Leo DiCaprio y Camila Morrone se han casado en secreto y parece que esperan un hijo

Cómo mantener la calma en estado de alarma por coronavirus

La lista de planes para combatir la cuarentena: ¡sí se puede!

Oscuro Claro

Bombazo: Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se han casado en secreto pero eso no es todo: ¡Parece que la pareja espera ya su primer hijo!

 

Y entre tanto caos ya necesitábamos un notición como estos: Leonardo DiCaprio se ha casado en secreto con Camila Morrone. Pero eso no es todo. Según medios estadounidenses, se especula que estuvieran esperando un hijo. 

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Desde la Gala de los Premios Oscar hemos podido ver a la pareja feliz. Parece que la relación de estos dos actores va viento en popa por lo que, según un medio estadounidense, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone podrían haberse casado en secreto. Pero esto no es todo porque también se habla de un posible embarazo.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Una fuente cercana a la pareja ha confesado: “Se casaron en secreto poco antes de los Oscar 2020. Han estado tratando de mantener la noticia en silencio pero decidieron que era hora de finalmente dejar que algunos amigos conocieran el secreto”

Además, se rumorea que la pareja se habría casado porque esperan un hijo: “Ellos quieren ser padres y han insinuado que lo están intentado. Si los rumores son ciertos, sus seres queridos estarían enloquecidos”, cuenta la fuente. Ahora solo tenemos que esperar que alguno de los dos, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, aclaren estas premisas. 

  • El romande de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Fue en 2017 cuando la pareja empezó su historia de amor (al menos para los medios). Se publicaron unas imágenes de ambos saliendo de la casa de Leo en Los Ángeles y, aunque ninguno habló de su relación, el paso del tiempo hizo evidente el amor que sienten el uno por el otro.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Camila Morrone es hija de la actriz Lucila Polak, quien fue pareja del Al Pacino durante 12 años. Camila trabaja como modelo desde que era adolescente. En una entrevista que hizo en 2015 contó: “El cine es parte de mi vida porque conozco a Al desde los ocho años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola”  

Ahora lo único que esperamos es que la pareja aclare su situación y nos de una alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas