Cantante, modelo y actriz. Zoë Kravitz lo tiene todo. Y ahora, por fin, la estadounidense ha atendido a nuestras súplicas y ha colgado en su perfil de Instagram las fotos de uno de los días más importantes de su vida. El del ‘sí, quiero’.
El 31 de diciembre de cada año nos ponemos nostálgicos. No lo podemos celebrar. Recordamos todos los momentos que hemos vivido en esos 365 días y nos apetece compartirlos con nuestros seguidores mediante fotos de nuestros mejores momentos. Parece que las celebrities también están más sensibles en estas fechas. O por lo menos Zoë Kravitz que el pasado martes nos hizo un último regalo de fin de año colgando las fotos de su boda secreta oficiada el 29 de junio del año pasado.
Las imágenes de la boda secreta de Zoë Kravitz
Fue en París, la ciudad del amor, dónde Zoë Kravitz y su ya marido, Karl Glusman, se juraron amor eterno. Ella lo hizo vestida con un maravilloso vestido midi de falda de vuelo y cuerpo tipo corsé con tirantes anchos. Unos zapatos bajos la acompañaron durante el gran día y, estamos seguras, fue un gran acierto para su comodidad y movimiento.
Todas las fotografías las ha subido en blanco y negro y en ellas podemos ver todo el amor que sus familiares y amigos dan a la actriz. No pudieron faltar al enlace Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Nicole Kidman que posaban entorno a la estrella de Big Little Lies.
Sin ninguna duda, la imagen que más nos ha conmovido ha sido la de Zoë Kravitz bajando las escaleras rumbo a dar el ‘sí, quiero’ y la de un emocionadísimo Karl esperándola en el piso de abajo.
Es innegable la complicidad que tiene estar pareja solo con ver las imágenes. La hija de Lenny Kravitz parece haber encontrado a la persona con la que compartir el resto de sus vidas. Y la celebración de este amor no podía haber llegado en un momento más dulce par la carrera de Zoë Kravitz que ha arrasado en los cines con la película estrenada en 2017, Animales fantásticos y cómo encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald y Spiderman, en 2018.