fbpx
las tres bodas de Paris Hilton
Linda Morselli, tiene ganas de vestirse de blanco
Tendencias de bodas en 2017 según Pinterest
Búsqueda Menú

Paris Hilton planea celebrar una de sus tres bodas en España

La novia de Fernando Alonso, Linda Morselli, tiene ganas de vestirse de blanco

Las 15 mejores tendencias de bodas en 2017 según Pinterest

Oscuro Claro

De entre las tres bodas de Paris Hilton, una se celebrará en España. Ibiza es uno de lugares candidatos a convertirse en el elegido por la dj. Allí pasa gran parte de sus veranos y en más de una ocasión ha confesado su amor la isla. 

 

La noticia de las tres bodas de Paris Hilton recuerda a la comedia española protagonizada por la actriz Inma Cuesta ‘Tres bodas de más’. Las de la dj y millonaria no sabemos si serán de más pero lo que sí se confirma es que una de ellas se celebrará en España.

Aunque la heredera de la fortuna Hilton no ha confirmado nada, Ibiza es uno de los lugares candidatos para acoger el primer enlace con su prometido Chris Zylka. Allí pasa gran parte de sus veranos, es una asidua fija en sus calas y fiestas y siempre ha declarado en varias ocasiones su amor por España: “La están llamando cientos de wedding planners y también desde complejos vacacionales en las Maldivas, Bora Bora e Ibiza“. También se desconocen las fechas de cada una de las tres celebraciones que tendrá esta boda –que a su vez, se trata del tercer matrimonio de Paris Hilton–.

las tres bodas de Paris Hilton
Paris Hilton en Telecinco

Las tres bodas de Paris Hilton

La modelo pretende dar prioridad a su boda en Los Ángeles, por lo que será más exigente con los detalles: “Quiere que la boda de los Los Ángeles sea de etiqueta, con alfombra roja y con artistas de renombre. Las otras serán más sencillas“, relataba el periodista Richard Johnson para Page Six. Y aunque muchos puedan creer que se ha excedido con las tres bodas, lo cierto es que Paris quiere complacer a todos: “Tiene muchos amigos en todas las partes del mundo y no cree que todos encajen en una sola boda”, continuaba Johnson.

las tres bodas de Paris Hilton

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas