boda de paris hilton
Vestidos de novia de Rosa Clará
Peluqueras y maquilladoras para novias
Búsqueda Menú

La boda de Paris Hilton se celebrará 3 veces

Rosa Clará: “El vestido al que le tengo especial cariño es el que diseñé para mi propia boda”

Top 10: las mejores peluqueras y maquilladoras para tu boda

Oscuro Claro

Ya tenemos los primeros detalles de la organización de la boda de Paris Hilton y, como esperábamos, la rubia se casará a lo grande. Su boda se celebrará 3 veces.

Hace apenas unas semanas desde que anunció su boda y ya tenemos información fresca sobre su boda. Paris Hilton se casa con el amor de su vida y estaba clarísimo que iba a organizar un bodorrio.

(Ojalá estuviéramos invitadas)

boda de paris hilton

La boda de Paris Hilton: 3 bodas en 1

Según la socialité, su boda no se celebrará un único día, sino 3. Como lo lees, la rubia ha decidido celebrar 3 ceremonias nupciales y decir el sí, quiero en tres ocasiones porque ella lo vale. No iba a ser menos. Nuestra Paris se casa y lo va a hacer a lo grande, como a ella le gusta. Paris va a organizar 3 bodas, mucho mejor que una sola.

La razón, según informó durante los Golden Globes al periódico La Vanguardia, es simple. “Para celebrar mi cumpleaños número 21 hice cinco fiestas; así que para la boda habrá una en Europa, otra en América y otra para el resto del mundo”

boda de paris hilton

La fecha aún no está clara y los espacios tampoco, pero nos imaginamos lo que vendrá. Ya es sabido que a la multimillonaria le gustan las cosas espectaculares y llamativas.

Ella no puede esperar y nosotras tampoco, siendo sinceras. “Ahora tengo toda mi vida planeada. No puedo esperar para empezar a formar una familia y comenzar un nuevo capítulo en mi vida”.

Un consejo Paris, consigue una buena wedding planner porque si ya es complicado mantener lejos el estrés cuando organizas una boda, no nos queremos ni imaginar cómo podrá ser organizar 3 y de tal magnitud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas