En un intento por modernizar la monarquía británica, la pareja invitará a un montón de ciudadanos de a pié. ¡Seguro que tenéis espacio para uno más chicos!
La pareja lo ha vuelto a hacer. Meghan Markle y el Príncipe Harry vuelven a ser noticia debido a la lista de invitados de su boda. Y, es que, según han anunciado, la boda real contará con 2.640 personas procedentes de la sociedad civil y de “todos los rincones del Reino Unido”.
Chicos, lo estáis haciendo muy bien.
La lista de invitados a la boda de Meghan y Harry no se limitará a la realeza
Meghan y Harry son conscientes del momento en el que nos encontramos y tienen muy claro que su enlace será lo más cercano posible. Su último paso para modernizar la monarquía británica ha sido abrir la lista de invitados al público. Este mayo la vida privada de la monarquía británica será un poquito más accesible pues, además de permitir que se televise la boda, la pareja ha decidido invitar a una gran parte de la ciudadanía al Castillo de Windsor.
“El príncipe y la señorita Meghan Markle han dado a conocer su deseo de que el día de su boda esté organizado de forma que los ciudadanos también puedan sentirse parte de las celebraciones”
Según el comunicado emitido por el Palacio de Kensington, “La pareja real ha pedido que se invite a personas de un amplio abanico de edades y entornos sociales, incluidas aquellas que hayan demostrado un fuerte liderazgo a la hora de servir a sus comunidades”.
De momento, sabemos que 100 de estas 2.640 personas serán estudiantes de dos colegios de la localidad de Windsor y que 200 provendrán de las fundaciones solidarias con las que ha trabajado durante estos últimos años el Príncipe. ¡Igual tiene sitio para una persona más y resulta que finalmente sí estamos invitadas!
Read the press release in full here: https://t.co/5gkUZgQGM8
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 2 de marzo de 2018
Según este comunicado, la razón de todas estas novedades en comparación con otras bodas reales, responde a la forma de ser de los novios.“Como todas las bodas, esta constituirá un momento de diversión y alegría para todos, y reflejará con fidelidad la personalidad y los valores de los novios”.