ESTÁS EN:

shares

La boda de Katy Perry y Orlando Bloom: de grandes lujos a una celebración íntima. 

Se comprometieron en el mes de febrero 2019 y tenían previsto, en principio, celebrar su boda en diciembre. Tras un primer aplazamiento, llegó un segundo debido a la pandemia, e, incluso, llegó el tercero con motivo de la llegada de su primera hija al mundo, Daisy.

La boda de Katy Perry y Orlando Bloom: todo lo que sabemos

la boda de Katy Perry y Orlando Bloom

En el primer aplazamiento, ni la cantante ni el actor ofrecieron explicación alguna. Según E! News, un medio estadounidense, la pareja no pudo ponerse de acuerdo para organizar su calendario. Compaginar sus compromisos profesionales con los preparativos de la boda parece que les resultó difícil, por lo que el enlace, previsto para diciembre, se pospuso para este año.

“Querían casarse lo antes posible, pero les ha resultado imposible sacar el suficiente tiempo libre para planificarlo por completo. En un principio la boda iba a ser en septiembre, pero en verano decidieron moverla al mes de diciembre. Ahora tendrá que celebrarse poco después de la llegada del año nuevo”. Así lo publicó el medio mencionado, que se encargó de hablar con una fuente cercana a la pareja.

Otra persona cercana explicó a US Weekly que no había ningún problema, sencillamente la pareja no había encontrado una localización adecuada para celebrar su boda. “Cambiaron la fecha debido a la ubicación que desean. Tendrán una fiesta de bodas local, y la otra será una fiesta de bodas en otro destino”. Parece que la pareja tenía pensado hacer una celebración por todo lo alto, pero no solo con una boda, sino con dos, para poder reunir a todos sus seres queridos y amigos.

la boda de Katy Perry y Orlando Bloom

El segundo aplazamiento llegó con la pandemia. En marzo Orlando reveló que el coronavirus había afectado a sus planes de boda. «No estoy bromeando cuando digo que el coronavirus podría influir en si ponemos las cosas en espera, porque necesitaríamos viajar y no queremos que nadie se sienta incómodo», explicó.

Katy Perry y Orlando Bloom se desviven por su peque

Katy y Orlando no tuvieron problema en posponer nuevamente su boda. Katy Perry explicó en el medio ‘The Mirror’: «No puedes planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan». La cantante admitió que la pareja se estaba preparando para recibir a su hija, y Daisy ya está aquí.

La pareja atraviesa uno de los momentos más especiales de sus vidas y es que ahora son un miembro más. La pequeña llegó el pasado mes de agosto dispuesta a revolucionar la vida de sus papás y así ha sido. Katy Perry y Orlando Bloom han decidido volver a aplazar su boda para dedicarse en cuerpo y alma a su bebé, y parece que no tienen nueva fecha.

«Dejaron la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse por ese tema», afirmó una fuente cercana. «Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”, explicó.

La pareja se encuentra en el mejor momento. Hace poco pudimos ver a Katy interpretando su canción ‘Fireworks’ en el cierre de investidura del presidente Joe Biden. El actor no pudo evitar demostrar lo orgulloso que se siente de ella e hizo esta publicación en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)


“Un día nuestra niña crecerá y verá a su madre formar parte de un momento en la historia que esperamos que cure, esperamos que una, esperamos, amamos. Un compañero muy orgulloso por aquí con una lágrima de alegría”, escribió el actor.

Pero, ¿qué hay finalmente de los planes de boda de Katy Perry y Orlando Bloom? Todo apunta a que, finalmente, se darán el «sí, quiero» pero muy alejados de aquella gran celebración que tenían prevista en Japón.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

En primer lugar, será un evento hermoso para sus seres queridos y para Daisy, por supuesto» ha apuntado una fuente cercana a la pareja. «Podrá mirar las fotos durante años y ver cómo sus padres se enamoraron aún más después de que ella entró en sus vidas. Katy y Orlando están más unidos ahora que nunca”. Quieren algo que no sea ostentoso y que tenga mucha conciencia social para reflejar donde están hoy”, explicó.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

“De alguna manera, la idea de una gran fiesta parece incorrecta. Se aman y están comprometidos, y eso es lo que importa. Ambos coinciden en que su hija debe ser parte de la ceremonia, a la que asistirán la familia y solo algunos amigos”. Por lo cual, podemos confirmar que Katy Perry y Orlando Bloom pasarán por el altar, pero seguimos sin saber cuándo.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X