ESTÁS EN:

shares

Forman una de las parejas más discretas de Hollywood pero Katy Perry y Orlando Bloom ya han dado la noticia a través de las redes sociales: ¡se casan!

 

Después de tres años de relación, al fin lo podemos decir: Katy Perry y Orlando Bloom pronto serán marido y mujer. Así lo han comunicado a través de las redes sociales. La cantante y el actor han elegido uno de los días más románticos del año para anunciar su compromiso, el día de San Valentín.

Katy Perry y Orlando Bloom

Instagram

Así, con un fondo lleno de globos con forma de corazón, han querido dar la noticia a todos sus fans. En la instantánea, la pareja posaba con el anillo con el que el actor le ha pedido matrimonio a Katy Perry. Un anillo de compromiso con forma de flor, con un enorme rubí en el centro y ocho diamantes como pétalos alrededor. Unos cinco millones calculan algunos. Como para decirle que no al Señor de los anillos, nunca mejor dicho.

Lo que no sabemos si sabrá Katy Perry es que su anillo es muy parecido al que Orlando Bloom le regaló a su primera mujer Miranda Kerr, solo que el de esta era de piedras en diamantes blancos. ¿Por que regala anillos con forma de flor? Puede ser porque su apellido ‘Bloom’ significa ‘floración’ en inglés.

Katy Perry y Orlando Bloom

Twitter

Pero aunque se parezcan, todo hay que decirlo. El de la modelo australiana (Miranda Kerr) está valorado en unos 600.000 euros, que no está nada mal. Y el de Katy Perry está casi en los cuatro millones de euros. ¿Qué harías tú con semejante tesoro?

Katy Perry y Orlando Bloom

Se conocen desde años pero fue en 2016 cuando se supo lo de su relación, ya que se les vio juntos durante la fiesta de los Globos de Oro. Ahora pasarán por el altar y nosotros no podemos estar más contentos. Para ambos será su segundo matrimonio. La cantante estuvo casada con el cómico británico Russell Brand y solo duró un año, casándose en 2010 y separándose en 2011.

Orlando Bloom se divorció en 2013, después de seis años de relación la modelo. Fruto de este amor llegó Flynn, un pequeño que ya tiene ocho año. ¿Cómo se le dará a Katy Perry eso de ser mamá?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X