fbpx
Desiré Cordero
diademas para novias
Búsqueda Menú

Irene Forte comparte fotografías de su boda en Sicilia

Desiré Cordero capta todas las miradas de la Barcelona Bridal Fashion Week y lanza un mensaje a Mario Casas

6 sentimientos que experimentarás 10 días antes de la boda

Oscuro Claro

Después de su boda civil en el ayuntamiento de Chelsea el año pasado, la empresaria ha celebrado una boda de enseño en Sicilia

 

La experta en cosmética, Irene Forte, y su novio de origen francés, Felix Winckler, primer amor de Carlota Casiraghi, se casaron hace poco más de un año y el pasado mes de septiembre celebraron el enlace en la ciudad siciliana de Caltabellotta. La hija del hotelero Sir Rocco Forte ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram del elegante evento, mostrando desde la organización y la decoración de la fiesta hasta su vestido de novia, un diseño de Luisa Beccaria.

El vestido de novia de Irene Forte

El vestido de novia era espectacular. Un diseño en color marfíl, de cuello redondo y mangas cortas abullonadas. Espalda abotonada y una gran cola con detalles bordados de motivo floral en color verde. La novia le atribuyó a su madre, Aliai, el diseño de estos bordados y también los de las damas de honor, que llevaban cada una algo diferente. Entre las damas de honor se encontraba la hermana de la novia, Lydia. Pero si hay algo que nos gusta de look nupcial de Irene Forte es su bonito velo.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Irene Forte (@ireneforte)

En cuanto al look beauty, Irene lució muy sencilla algo que destacó su belleza natural. Para este gran día confió en la ayuda de una maquilladora y una peluquera que conoció durante una sesión de Tatler: Karina Constantine y Leila Karalic.

La celebración del enlace

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Irene Forte (@ireneforte)

El lugar de la celebración fue la catedral de Santa María della Catena, situada en la cima de una montaña. La iglesia es de piedra y posee bonitos frescos y la adornaron con hojas verdes y flores tonos pastel, una decoración muy romántica. Los novios contrataron una orquesta que puso banda sonora a sus votos matrimoniales. En la decoración durante la celebración de la boda tampoco faltaron las flores ni los centros de mesa altos. Mesas imperiales para los invitados y celebración al aire libre con una romántica iluminación. Las imágenes de la deco se pueden ver desplazando este último carrusel de fotografías. ¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas