las fotografías aéreas de alta calidad de espacios naturales
Búsqueda Menú

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges se casan en Marbella

Pronovias lanza una nueva colección con Vera Wang: atrevida, rompedora y diferente

Dron para bodas 2025: captura momentos únicos con imágenes y videos aéreos

Oscuro Claro

La extenista y el empresario han celebrado una boda íntima en Marbella, rodeados de naturaleza y elegancia

Este fin de semana, Garbiñe Muguruza ha dado el “sí, quiero” a su pareja, el empresario de lujo Arthur Borges. Un enlace que se ha llevado a cabo en Marbella, un lugar que guardan un significado muy especial para los novios y es que, fue allí donde Arthur le pidió matrimonio a la deportista. Fue en la primavera de 2023 cuando el novio hincó rodilla en el hotel Marbella Club. Para la boda, los novios han elegido la finca La Concepción, un lugar donde se fusiona la naturaleza y la historia. Un lugar magnífico rodeado de palmeras, naranjos y almendros y que cuenta con un jardín botánico propio de cuento de hadas. La finca tiene espacio para albergar unos 500 invitados. Sin embargo, los novios decidieron hacer una boda íntima.

En esta misma finca se casó otro tenista, Feliciano López y Sandra Gago y es que es un lugar mágico. 

La celebración y los vestidos de novia

En la boda se mezclaron diferentes culturas, reflejando las raíces de la pareja. Garbiñe, nació en Caracas, de padre español y madre venezolana, y quiso que el enlace incluyera elementos que reflejaran sus raíces hispanovenezolanas. Arthur, tiene ascendencia española y finlandesa, así que, también incorporó toques que homenajeaban su herencia. 

En cuanto al estilismo de la novia, Garbiñe lució dos vestidos diseñados por Pronovias de corte asimétrico. Para la ceremonia, un diseño clásico y con pocos detalles con el que lució muy elegante. Un diseño en el que todo el protagonismo recaía en el tirante con forma de lazo en tamaño XXL.

La pulsera que llevó Garbiñe es de SUAREZ y las alianzas también son de la marca, en oro amarillo la de él y engastada de diamantes la de ella.

Para la fiesta, sorprendió a todos los invitados con un vestido mucho más cómodo y brillante, inspirado en los años 20 e ideal para bailar y celebrar su amor. Un vestido de novia con flecos que dejaba entrever su pierna. Durante la fiesta no faltaron los ritmos latinos y las baladas románticas. 

La historia de amor

La tenista y el que fuera directos de la división de trajes a medida de Tom Ford se conocieron en agosto de 2021 por las calles de Nueva York. Garbiñe estaba compitiendo en el Abierto de Estados Unidos y su hotel estaba cerca de Central Park. Aburrida en la habitación pensó en ir a dar un paseo por el parque cuento de lo cruzó caminando. Arthur se giró y le deseó buena suerte en el torneo. Ella s quedó pensando en lo guapo que era el chico, así mismo lo contó Garbiñe en una entrevista para ¡Hola!. Sin duda, lo de esta pareja fue todo un flechazo.

Tres meses después, en noviembre de ese mismo año, la pareja posó por primera vez juntos. Al poco tiempo, Arthur dejó su vida en Nueva York para apoyar la carrera de su chica y se mudó con la tenista a Ginebra. Tras ganar el Masters, la tenista entró en una crisis de resultados y decidió aparcar su carrera durante unos meses, un periodo en el que Garbiñe se dedicó a vivir y viajar por todo el mundo, acompañada de su chico. Finalmente, en 2023 fue la romántica pedida. 

Este año Garbiñe ha anunciado su retirada definitiva, una decisión que ha contado con el respaldo total de su ya marido. Desde entonces, la pareja se ha centrado en la preparación de la boda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas