fbpx
la foto inédita de la boda de Meghan
boda de Chabelita
boda de Kaká
Búsqueda Menú

La foto inédita de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Se casa Isabelita Pantoja?

El ex futbolista, Kaká, ha vuelto a dar el ‘sí, quiero’

Oscuro Claro

Con motivo de su segundo aniversario de compromiso, cuando anunciaron al mundo que estaban enamorados, se ha publicado una foto inédita de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

 

Desde que nuestra queridísima Rachel, una de las protagonistas de la serie ‘Suits‘ nos diera el bombazo de que se iba a dar el ‘sí, quiero’ con el príncipe Harry, no pudimos más que aplaudir emocionadísimas. 

la foto inédita de la boda de Meghan

La foto inédita de la boda de Meghan y Harry

Parece ayer cuando la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en un enlace que paralizó el mundo. Todos los medios de comunicación, y todos nosotros teníamos la mirada puesta  en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. Desde el 27 de noviembre de 2017, seguíamos muy de cerca los movimientos de esta relación ya que fue la fecha en la que nos anunciaron que se iban a casar.

Ahora, con motivo de la celebración de su segundo aniversario de compromiso, ha salido a la luz una foto inédita de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Radiantes, transmitiendo su amor y naturalidad.

la foto inédita de la boda de Meghan

‘Tal día como hoy, hace dos años: el 27 de noviembre de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, más tarde se convirtieron en sus Altezas Reales, ¡El Duque y la Duquesa de Sussex! Desde entonces, han celebrado su aniversario de boda y han dado la bienvenida al mundo a su hijo, Archie ❤️’.

Una de las parejas más mediáticas del momento, también se encargó de felicitar a todo el mundo el Día de Acción de Gracias en su perfil oficial de Instagram: ‘De nuestra familia a la suya, les deseamos un feliz día de Thanksgiving’. 

Sin embargo, no ha sido un año fácil para los duques de Sussex. De hecho, al final del verano, saltó la noticia de que podrían estar planteándose cambiar el país de residencia. Sus viajes en avión privado (un medio de transporte mucho más contaminante para el medio ambiente que los vuelos normales) levantaron ampollas entre los más defensores del medio ambiente que no dudaron en lanzar duras críticas contra ellos. Sin embargo, el príncipe Harry y Meghan siempre se han definido como unos luchadores para que el mundo fuera un lugar mejor, lejos de tanta contaminación. Además, la reforma en el Frogmore, en el que han invertido una buena suma de dinero, tampoco sentó demasiado bien a los ingleses. Y ni qué decir del hermetismo con el que se bautizó a su hijo.

Parece que las aguas están más tranquilas y que los duques van a poder disfrutar tranquilos su aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas