Carolina de Mónaco es la primera hija de Grace Kelly y Raniero III, y una de las royals más aclamadas. Hoy conocemos un poquito más de su vida íntima
Carolina de Mónaco es una de las princesas más populares del mundo. Pertenece a la Casa de Hannover por parte de su marido y la dinastía Grimaldi por el Mónaco. La hija de Grace Kelly y Raniero III se ha casado tres veces y tiene 4 hijos de diferentes padres: Andrea Pierre, Charlotte Marie y Pierre Rainer Stéfano Casiraghi Grimaldi, quienes no tienen título de nobleza por pedido exclusivo de su madre. Y la pequeña Alejandra Carlota Hannover Grimaldi que sí es princesa porque su padre pertenece a la realeza. Hace poco contábamos los detalles de la boda de Carlota Casiraghi. Pero, ¿cuántas bodas ha celebrado su madre? Hoy os cantamos los detalles de las tres bodas de Carolina de Mónaco.
Bodas de Carolina de Mónaco
1. Philippe Junot
Carolina de Mónaco se casó por primera vez muy joven. Tenía tan solo 18 años cuando comenzó a estudiar filosofía en París y fue allí donde conoció a Philippe Junot, con quien se comprometió muy pronto. Sus padres no estaban de acuerdo pero aceptaron la decisión de su hija pese a la críticas. La pareja se casó el 28 de junio de 1978 y la ceremonia religiosa se celebró al día siguiente. Asistieron unos 800 invitados, entre ellos: el cantante Frank Sinatra, los condes de Barcelona o el rey Constantino II de Grecia.
El matrimonio tan solo duró dos años. La iglesia no quería aceptar la anulación eclesiástica y el conflicto entre el Principado de Mónaco y el Vaticano ha durado años.
2. Stéfano Casiraghi
El empresario italiano fue la pareja perfecta de Carolina de Mónaco. Juntos vivieron los mejores momentos de su vida. Ella lo acompañaba a todos sus viajes y aventuras y él la apoyaba en todos los actos oficiales como princesa. Se casaron el 29 de diciembre de 1983 ante el Presidente del Consejo de Estado del principado de Mónaco, ya que aún ella no tenía la nulidad eclesiástica con Junot. El 3 de octubre de 1990, Stéfano Casiraghi, padre de sus tres hijos, falleció en un accidente al chocar su embarcación contra una ola.
Carolina se mudó a Saint-Rémy-de-Provence y dos años después consiguió que la Iglesia le anulara su casamiento con Junot. La Santa Sede determinó que ella era muy joven cuando se casó y no tuvo el suficiente consentimiento para tomar la decisión.
3. Ernesto de Hannover
Carolina y Ernesto han sido amigos toda la vida hasta que surgió el amor. él estaba casado con Chantal Hochuli pero en 1996 se divorció para casarse con su amiga. En la actualidad, Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover no están juntos y cada uno hace su vida aunque no está en sus planes separase pese a las polémicas que genera en el Principado.