ESTÁS EN:

shares
Se cumplen 5 años del aniversario de boda de Cayetano Rivera y Eva González. Hoy recordamos todos los detalles de este día.

 

A lo largo de los años, la pareja ha tenido que enfrentar algunos obstáculos pero, de momento, nada puede con su amor. Hoy se cumplen 5 años de casados y hemos querido recordar su historia de amor con todos vosotros.

La historia de amor de Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano Rivera y Eva González se conocieron a mediados del 2008 en una fiesta de la revista Vogue, en Madrid. Desde ese día, los medios de comunicación especularon mucho sobre una posible relación entre la Miss y el torero. La química entre ellos era evidente.

Comienzo de su relación

Pero no fue hasta febrero de 2009 cuando se confirmó el romance entre Cayetano Rivera y Eva González. La pareja no se escondía de la opinión pública y los dos disfrutaban del intenso amor.

Hicieron varios viajes juntos. Visitaron Roma, Turquía, el Mediterráneo…, y posaron por primera vez en 2010, en la presentación del perfume masculino de Loewe, del cual Cayetano Rivera era imagen. Los medios de comunicación no podían esperar y siempre les preguntaban por la fecha de boda o para cuándo el primer hijo, pero ellos eran contundentes respecto a sus planes.

«No tengo ganas de casarme ni de tener niños. Estoy muy a gusto con mi vida», dijo Eva González en ese momento, según recogió Hola!. Cayetano también respondió sobre el tema: «Nos llevan casando mucho tiempo y si no nos casan nos separan y nos vuelven a casar. De momento estamos bien como estamos. Eso no quiere decir que en un futuro no lo hagamos para consolidar más la relación, pero desde luego no tenemos nada planificado», explicó el torero.

Cayetano Rivera y Eva González enamorados

Después de 4 años juntos, la pareja se separó aunque por poco tiempo. En agosto de 2014 la pareja decidió retomar su relación y se trasladaron a vivir al centro de Madrid. No tardaron mucho más tiempo en anunciar su compromiso. El 30 de agosto de 2014 lo confirmaban a través de sus redes sociales. 

Boda de Eva González y Cayetano Rivera

El 6 de noviembre de 2015, Cayetano Rivera y Eva González se daban el «sí, quiero» en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, en Sevilla, pueblo natal de la presentadora.

Eva González lució guapísima con un vestido de Pronovias. Llegó en un Rolls Royce negro a la Iglesia, acompañada de Curro Vázquez, padrino de la boda. La novia llegó 20 minutos más tarde de la hora a la que estaban citados los invitados. No fue una novia puntual y el torero tampoco. Ambos llegaron pasada la hora señalada en las invitaciones.

Beso de boda

Eva González estaba espectacular. Lo que más llamaba la atención era la espalda de su vestido de novia, con aberturas con encaje francés cosido a mano como único detalle. Un vestido muy sencillo y elegante, tanto, que aún hoy se sigue recordando. Eva González se proclamó este día como una de las novias más guapas de las bodas celebrities.

El vestido tenía una gran cola. Era de manga larga, ideal para la época de la boda. Con escote en barco y espalda cerrada con 12 botones, un deseo de la modelo en representación a los 12 meses del año. Fue una novia velada, por eso no se podía ver bien la joya que llevaba en su cabeza: una diadema de diamantes de Suárez.

Su ramo estaba compuesto por rosas blancas y hojas verdes, creando un estilo bucólico, muy natural y muy romántico.

Cayetano Rivera y Eva González tras la ceremonia

El novio también iba muy guapo. Cayetano Rivera llevó un chaqué gris antracita, pantalones más claros y corbata con chaleco gris perla. La madre de Eva cumplió un papel fundamental: el de ser doble madrina. Llevó un vestido verde con mantilla.

La boda de Cayetano Rivera y Eva González contó con unos 400 invitados y entre ellos había muchos rostros conocidos. Los hermanos de Cayetano, Kiko y Francisco Rivera y Julián Contreras, María José Suárez, Vanesa Martín, Vicky Martín Berrocal, o los compañeros y amigos del programa Masterchef: Samanta Vallejo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

  • El banquete de la boda

El banquete de la boda de Cayetano Rivera y Eva González se llevó a cabo en la Finca Los Molinillos, un cortijo del siglo XVII. Del catering se encargó Miguel Ángel, una empresa con mucho prestigio en el sector y en la ciudad de Sevilla. El cubierto fue de unos 86€ por invitado y en la barra libre se invirtieron unos 140.000€.

Durante la fiesta, Eva González lució un segundo vestido que acompañó con una chaqueta de cordero rosado blanco de Elena Benarroch. Tenía la espalda descubierta y apliques de joya a ambos lados de la cintura. Kiko Rivera, cómo no, se encargó de amenizar la fiesta y poner la música, animando a todos los invitados.

Después de este fantástico día, Cayetano Rivera y Eva González se fueron de luna de miel para desconectar después de tantos preparativos. La pareja realizó un precioso viaje por Australia y las Maldivas.

Cayetano Rivera y Eva González baile de novios

Después de unos años de felicidad llegó el momento de ser padres. El 4 de marzo de 2018 nació el primer hijo de la pareja, Cayetano Rivera González, quien se ha convertido en el centro de toda su atención y cuidados.

Cayetano Rivera y Eva González: problemas en la relación

Cayetano Rivera y Eva González, como toda pareja, se han mantenido unidos a pesar de sus altibajos, aunque sin duda este último ha sido el más complicado para ellos. Hace justo un año, Cayetano Rivera compartía en sus redes una imagen felicitando el aniversario a su mujer. En esta imagen escribía: «Un año más compartiendo ilusiones».

Pocos días después entraba en escena Karelys Rodríguez, una abogada con la que Cayetano había sido fotografiado en Londres. La propia Karelys dio una entrevista exclusiva a la revista Lecturas, donde afirmaba que había mantenido una relación con el torero durante unos 6 años.

Cayetano Rivera y Eva González en el confinamiento

A pesar de esta dura confirmación, nada ni nadie ha roto con el amor y unión ente Cayetano Rivera y Eva González. La pareja ha continuado adelante a pesar de los rumores. Se encuentran instalados en Mairena de Alcor, el pueblo de la presentadora. Allí pasaron el confinamiento. Un cambio muy bueno para ambos, pues tienen cerca a su familia. Cayetano Rivera y Eva González no han querido pronunciarse sobre el tema, han preferido guardar silencio. Parece que su lugar está en Sevilla, donde intentan alejarse de los medios y pasar desapercibidos.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X