ESTÁS EN:

shares

Eva González y Cayetano Rivera cumplen tres años casados y para celebrarlo, la presentadora ha compartido con todos nosotros una foto muy especial. ¡Atentos!

 

Tres años hace que el torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González se casaron, y desde entonces su amor no ha parado de crecer. Su historia es una de las más consolidadas dentro del panorama español. Y es que la complicidad de la pareja se ve a leguas.

Desde que llegó mini Cayetano, el hijo de Eva González y el diestro, hemos podido verlos en su máximo esplendor (aún más) y no es para menos porque además, celebran su tercer año de casados. Así es, Cayetano Rivera y Eva González ya llevan tres años siendo marido mujer y para celebrar este aniversario de boda, Eva ha compartido con todos nosotros una foto de uno de los días más especiales de la pareja: el de la boda.

Eva-Gonzalez

Mary Guillen Fotografía

«Mil veces que me lo pidieras, mil veces te diría que sí», ha escrito Eva González en su cuenta de Instagram junto a una romántica instantánea del enlace. «Por muchos años más mirándonos y riéndonos juntos», añade.

Eva González y Cayetano Rivera: una pareja con magia

El día que cogieron para celebrar su matrimonio fue el 6 de noviembre de 2015, un día después del cumpleaños de la presentadora. Lo hicieron en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor y el banquete: en la Hacienda Los Molinillos. Una boda en la que no faltaron invitados como Raquel Revuelta, José María Manzanares o Pastora Soler.

Después de su boda, Eva y Cayetano se mudaron a Madrid, con la intención de aumentar la familia y ahí fue cuando llegó Cayetano (Junior). Un bebé que nació en marzo de este año y que llegó para revolucionar la vida de sus papás y llenarla de alegría.

Eva González cumplió 38 años hace unos días y su marido también quiso compartir en su cuenta una bonita imagen, en la que aparece la presentadora con su bebé en brazos. «Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida. Y que cumplas muchos más», publicaba el torero.

eva-gonzalez

Y aunque lleguemos con un poco de retraso, repetimos las palabras de Cayetano Rivera: ¡Que cumpláis muchos más juntos, familia!

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X