Felipe de Grecia se ha casado dos veces en menos de seis meses. Sin embargo, su hermana la princesa Teodora lleva dos años aplazando su enlace.
Nadie se explica lo que está pasando con la familia de la reina Sofía. ¿Qué ocurre con las bodas de sus sobrinos? Teodora, prima del rey Felipe VI, anunció que se casaba con su novio, el abogado Matthew Kumar, en 2018. Pero la pareja todavía no ha pasado por el altar. Sin embargo, su hermano Felipe ha celebrado en menos de seis meses dos ceremonias íntimas.
Las dos bodas de Felipe de Grecia
El sobrino de la reina Sofía está muy enamorado de su mujer, Nina Flohr. Llevan juntos desde 2018 y en diciembre de 2020 se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron los padres de los novios como testigos. Nada que ver con las típicas bodas reales. Con la llegada del buen tiempo y las mejoras en las restricciones por Covid, la pareja ha celebrado una segunda boda muy primaveral y bucólica casi cinco meses después de su “sí, quiero”. Esta segunda celebración tampoco ha sido por todo lo alto. Tan solo contaron con los amigos más íntimos y se llevó a cabo en jardín de una casa señorial británica.
Ver esta publicación en Instagram
Para esta ocasión, Nina tampoco vistió un impresionante vestido de novia típico de las familias reales. Recordamos que para la celebración de su primer enlace la novia escogió un conjunto de Chanel en tejido tweed. Para este “segundo enlace” la novia escogió un vestido en color marfil satinado que le quedaba espectacular. Sin duda, de los dos looks nos quedamos con este.
La princesa Teodora y una boda que no llega
Pero, ¿qué ocurre con la princesa Teodora? Ella anunció su compromiso en 2018 pero todavía no ha pasado por el altar. Se comprometió con el abogado Matthew Kumar y, en principio, la boda se celebraría en 2019. Sin ninguna explicación, la boda se aplazó a mayo de 2020. Con la llegada del virus, el enlace tuvo que posponerse así que de momento nos hemos quedado sin la ansiada boda en la que esperábamos ver a todas las familias reales europeas juntas.
Está claro que si se quiere, se puede. Así lo ha demostrado su hermano Felipe y su cuñada Nina Flohr. Puede que la pareja esté esperando a que el Covid desaparezca para poder celebrar un bodorrio por todo lo alto. Y si no es así, esperamos que los planes que tenía Teodora no queden en el olvido y pronto se vuelva a hablar de una gran boda real.