fbpx
Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Búsqueda Menú

Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello: todos los detalles

Ramos de novia para otoño: los más espectaculares

Elecciones en EEUU: los looks de las celebrities para animar al voto

Oscuro Claro

Fue en el año 2014 cuando el actor de Magic Mike, Joe Manganiello, asistió a una fiesta organizada por la productora de Modern Family, serie en la que Sofía Vergara daba vida al personaje de Gloria Delgado. Un año y medio después, la boda de Sofía Vergara era una realidad.

“Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla”, confesó Manganiello durante una entrevista con el medio de comunicación SiriusXM al referirse a la que se convertiría en la mujer de su vida.

Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Pese a que a Sofía Vergara también le llamó la atención el actor, no se acercó a él ya que, por aquel entonces, estaba comprometida con el empresario Nick Loeb. Pero lo que la colombiana no pudo controlar fue que su amigo y compañero de grabaciones, Jesse Tyler Ferguson, se acercara a Manganiello y le dijera: “Ella quiere hablar contigo. Es una gran fan tuya”. Esa fue la noche en la que Sofía Vergara y Joe Manganiello congeniaron y tuvieron su primera conversación. Pocas semanas después, el compromiso de la actriz con Nick Loeb finalizó. Cuando la noticia se hizo pública, el director de la revista People, Jess Cagle, llamó a Joe Manganiello para comunicárselo, que, sorprendido, le pidió el número de teléfono de Sofía para hablar con ella. En aquellas conversaciones telefónicas surgió su amor.

Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El romance que empezó en el año 2014 se consolidaría un año y medio después, cuando la pareja se casó en una lujosa ceremonia en el complejo turístico Breakers Palm Beach, en Florida. El 22 de noviembre la pareja reunió a sus amigos y seres queridos para que presenciaran aquel “sí, quiero” tan especial. Pero, antes del gran día, los novios celebraron una fiesta preboda a la que, por supuesto, invitaron a su buen amigo Jesse Tyler Ferguson, la persona que hizo de Cupido en su relación.

Para esta fiesta, Sofía Vergara y Joe Manganiello diseñaron unas camisetas para todos sus invitados en las que se podía leer: “#Jofía”, en referencia a la unión de sus dos nombres y que todas las personas allí presentes lucieron en la piscina, donde se celebraba la fiesta antes de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello.

camisetas boda Sofía Vergara
Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Horas después, la colombiana caminaba hacia el altar recorriendo un precioso pasillo decorado con flores y velas que daban un aire muy romántico a la boda de Sofía Vergara. Para su gran día, Sofía Vergara confió en Zahir Murad, quien diseñó un vestido especialmente para ella. “Personalmente, no me gustan los look naturales que algunas novias escogen para casarse. Tengo 43 años y no necesito parecer una virgen yendo hacia el altar. Deseo verme sexy, verme genial y llevar puesto algo que va a quedar bien en las fotos”, confesaba la actriz en una entrevista a la revista People en referencia al vestido de novia que lució en su gran día.

Vestido de novia de Sofía Vergara

De esta manera, Vergara y Murad trabajaron “codo con codo” en el diseño de su vestido. La pequeña obra de arte requirió más de 1.600 horas de trabajo: piezas cosidas con suma delicadeza, perlas en el cinturón y multitud de dibujos en relieve cosidos a mano dieron vida a un impresionante vestido de novia de corte palabra de honor.

La pieza constaba de dos partes: por un lado, el vestido en sí, ceñido al cuerpo, con escote en forma de corazón y corte sirena y, por otra parte, una cola que nacía desde la cintura de la colombiana y que se deslizaba a lo largo de todo el vestido. La unión de ambas partes formaban un vestido recargado y con mucho volumen, como sacado de un cuento de hadas. Es por ello que, durante la celebración de la boda, Sofía Vergara optó por retirar del diseño la parte de la cola para poder moverse libremente.

Diseño del vestido de novia de Sofía Vergara
Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La actriz optó por dejar su melena suelta con algunas ondas y un pasador de diamantes para adornar su cabello. Las orquídeas también estuvieron muy presentes en la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello, pues formaron parte tanto del ramo de la novia, como de muchos puntos de la decoración nupcial. El novio, Joe, lució un clásico esmoquin negro con pajarita a juego. Él, muy contrario a Sofía Vergara, se decantó por lo elegante y conservador como punto de referencia en su look. Eso sí, le sentaba fenomenal.

Baile nupcial

Al ser una pareja bilingüe (el idioma natal de Sofía es el latino, mientras que el de Joe es el inglés) la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello se ofició en español y en inglés para que todos los invitados supieran lo que estaba sucediendo en todo momento. Después, cada uno leyó sus votos y el momento decisivo del “sí, quiero” decidieron sustituirlo por “sí, querré”, como promesa de que su amor durará para siempre. Toda la decoración de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello estuvo marcada por lo barroco y ostentoso: grandes centros de mesa que inundaban cada espacio en colores rosa y fucsia con velas para dar ese toque de ensueño. ¿Y qué decir de la tarta nupcial? Una espectacular obra de repostería repleta de flores comestibles, el adorno que estuvo presente en cada detalle de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Tarta nupcial

A la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello asistieron celebrities de todo el mundo como Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, Thalía o Marc Anthony, que pudieron disfrutar de cada romántico detalle de este enlace, como por ejemplo las declaraciones de amor de los novios en forma de corazón en las que se podía leer “Joe quiere a Sofía”, y viceversa. Algo característico de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue que no pidieron ningún regalo a sus invitados para ellos. En su lugar, pidieron a los asistentes que colaboraran con dos asociaciones con las que ellos están muy volcados: el Hospital Infantil St. Jude y un centro médico para niños en Pittsburgh. ¡Un gran detalle por parte de la pareja!

decoración boda
Boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas