ESTÁS EN:

Después de tres años de relación, María Sharapova y Alex Gilkes anuncian su compromiso. Esto es lo que sabemos de la boda de María Sharapova.

 

María Sharapova se ha comprometido con el empresario multimillonario Alex GIlkes y pronto sonarán campanas de boda. Se conocieron en enero de 2018 y, desde entonces, han mantenido un discreto romance. Ha sido a través de su perfil de Instagram, cuenta en la que acumula más de cuatro millones de seguidores, donde ha querido compartir su felicidad tras su compromiso con Alex Gilkes. Junto a unas bonitas imágenes en pareja, María ha explicado a todos sus followers: «Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?»

Boda de María Sharapova foto de compromiso

Instagram

Fue hace tres años en Los Ángeles donde se encontraron por primera vez y viven a caballo entre la ciudad de Nueva York y Londres, ciudad en la que suelen relajarse visitando la casa de campo de él en los Cotswolds. Alex Gilkes es reconocido por ser uno de los jóvenes emprendedores con más éxito de Reino Unido. Nació en 1979 y es hijo del importante dermatólogo Jeremy GIlkes y de Robin Gilkes, profesora en la Universidad de Oxford. El co-fundador de Squared Circles mantiene una buena relación de amistad con los príncipes Guillermo y Harry, de hecho fue a la boda de estos y también fue uno de los invitados al enlace de Eugenia de York con Jack Brooksbank.

En cuanto a María Sharapova, la joven es una de las mejores tenistas de los últimos tiempos y todo un fenómeno social y mediático. Comenzó su relación con Gilkes en 2018 y ahora, tres años después, anuncian que contraerán matrimonio aunque todavía no se conoce ninguna fecha. Estos son los detalles que sabemos de la boda de María Sharapova.

Boda de María Sharapova y Alex Gilkes

Son pocos los detalles que han trascendido de la futura boda de María Sharapova y Alex Gilkes. Lo que sí hemos visto ha sido el anillo de compromiso que el multimillonario le ha regalado a la ex tenista, una pieza valorada en casi 400.000 euros. Un anillo de alta joyería hecho a medida por la diseñadora Jessica McCormack, en la que predomina una única piedra central tallada y pulida en corte esmeralda. Un diamante único engastado en una banda de oro rosa. Explicamos más detalles del anillo de compromiso de María Sharapova en este enlace. ¡Haz click!

anillos de pedida

Instagram

Aunque aún no han trascendido más datos de la boda de María Sharapova, lo que sí podemos intuir es que será un enlace por todo lo alto y que congregará a muchos rostros conocidos, además de invitados royals. Alex Gilkes es amigo íntimo de los príncipes de Inglaterra, Guillermo y Harry. Se conocieron durante sus años de estudio en el colegio elitista Elton y seguro que serán invitados vip en la boda de María Sharapova.

Alex Gilkes y la mejor amiga de Meghan

La boda de María Sharapova será la segunda para el empresario ingles. En julio de 2012 se casó con la diseñadora británica Misha Nonoo, con la que llevaba nueve años. Lo hicieron en una ceremonia por todo lo alto en Venecia. En 2016 la pareja anunció su ruptura y su divorcio se hizo efectivo en verano de 2017. Unos meses después Alexander Gilkes se enamoró de la tenista.

Boda de María Sharapova - parejas -

En cuanto a la vida sentimental de la tenista, en octubre de 2010 Sharapova se comprometió con el jugador de baloncesto Sasha Vujacic. El jugador de Los Angeles Lakers confesó que le propuso matrimonio a la tenista el día que cumplían su primer aniversario. Se conocieron en la fiesta de un amigo: «Quizás fue a la antigua usanza. Como la vieja escuela. Pero tenía que hacerlo como un caballero», explicó el deportista. Un año y medio después de esta pedida, la pareja anunció que había terminado con la relación y que habían cancelado su boda. Parece que las agendas fueron la causa de la ruptura y es que el mundo del deporte es muy sacrificado.

María Sharapova también tuvo un romance con el jugador de tenis Grigor Dimitrov, pero terminaron después de la final de Wimbledon en 2015. Esperemos que el amor por Alex Gilkes sea definitivo y que muy pronto tengamos más detalles de la boda de María Sharapova con el empresario.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X