ESTÁS EN:

Todos los detalles de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández.

 

Helen Lindes es una modelo española que se dio a conocer al mundo cuando ganó el certamen Miss España en el año 2000. Fue en el 2011, en Ibiza, cuando Helen y Rudy comenzaron su historia de amor. Sus vidas se cruzaron gracias a una llamada telefónica y es que el jugador de baloncesto se puso en contacto con la modelo para colaborar juntos en una causa benéfica. Una conversación en la que ambos admiten que tuvieron mucho “feeling” a pesar de no conocerse en persona. Una bonita casualidad que daría paso a la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández.

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

La boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

Poco después, Helen Lindes y Rudy Fernández coincidían en un evento en el que confirmaban todos los rumores y, desde entonces, no se han separado. Ambos tenían claro que estaban hechos el uno para el otro y que querían iniciar una nueva vida en común. Por eso, Helen Lindes no dudó en hacer las maletas y acompañar a Rudy hasta Estados Unidos cuando el jugador volvió a ser fichado por la NBA. Sin embargo, en el año 2012, la pareja se instalaba de manera definitiva en Madrid, momento en el que fichó por el Real Madrid.

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

Dos años más tarde, en marzo de 2014, la pareja comunicaba que se estaban preparando para el “sí, quiero”. Y la pedida de mano no pudo ser más romántica. Rudy organizó un evento ficticio al que, por supuesto, Helen tenía que asistir. Cuando la modelo llegó el evento en sí, dentro del recinto tan solo la aguardaba su novio, Rudy. Su canción “Your song” de Moulin Rouge sonaba de fondo y el jugador le pidió que pasar el resto de la vida junto a él. El 4 de julio de 2015, la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández tenía lugar en La Fortaleza, un impresionante enclave situado en Mallorca con vistas a la bahía de Pollença. El mismo recinto en el que, años más tarde, Rafa Nadal se casaría con Xisca Perelló.

Instagram Helen Lindes

Instagram Helen Lindes

A la boda de Helen Lindes asistieron 200 invitados. Entre ellos, los compañeros del Real Madrid de Rudy y de la Selección Española de Baloncesto, como Pau Gasol, además de otras celebrities como Dani Martínez, Amaia Salamanca o la modelo Lorena Van Heerde. La decoración fue especialmente pensada para aquel sitio idílico cerca del mar: manteles de color arena, sillas blancas, velas y flores blancas y una iluminación a base de bombillas que daba un toque muy romántico a aquella celebración.

Instagram Dani Martínez // Lorena Van Heerde

La boda de Helen Lindes: el vestido de novia

La novia lució un impresionante vestido diseñado mano a mano con Rosa Clará. Se trataba de una pieza de chantilly francés, de corte sirena y una espectacular espalda al aire. Tenía detalles de pedrería bordada artesanalmente y, como único complemento, Helen se decantó por un velo de 2,5 metros de largo a juego con el chantilly del vestido.

Instagram Rudy Fernández

Instagram Rudy Fernández

La novia optó por un recogido muy sencillo y natural adornado con un tocado en plata maciza de la firma Apodemia. Jimmy Choo fue la marca escogida por Helen para dar vida a sus pasos en su gran día. Unos salones plateados adornados con glitter espectaculares que, a la hora del baile, fueron reemplazados por unas culas de Fosco para Merkal en tono beige. Además, para mayor comodidad a la hora del baile, Helen también optó por un segundo vestido. De muselina de seda plisada de inspiración griega, escote en forma de “V” y espalda cruzada, también diseñado por Rosa Clará. “Me sentí ligera como una pluma y el vestido era sencillo pero muy favorecedor”, confesaba Helen.

Por su parte, Rudy Fernández se decantó por un chaqué de espiga en color azul de la firma Scalpers Tailoring. Al chaque le acompañó un chaleco cruzado en color beige, de tejido de lino y solapas de sal. Todos los colores estaban especialmente pensados para crear ese efecto de armonía. Para el “sí, quiero” de la boda de Helen Lindes, los novios se decantaron por unas alianzas de la firma Rabat de oro blanco con diamantes espectaculares.

Boda de Helen Lindes

Boda de Helen Lindes

Además, la pareja quiso sorprender a todos sus invitados con una coreografía. Una de las anécdotas más divertidas de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández saldría a la luz tiempo más tarde y sería desvelada por su buen amigo, el humorista Dani Martínez: “Llegó un momento que quedábamos a comer y decíamos: ‘Rudy Fernández hoy a las 3’. Quedábamos todos y él decía: ‘Yo hasta las 3 y media no puedo, que está Helen con el baile’. Y es que Helen le ponía clases en plan ‘domingo por la mañana ensayamos’”, contaba Dani Fernández. El presentador del programa “El concurso del año” también admitía que el baile de la boda salió perfecto y que los novios consiguieron dejar a todos los invitados con la boca abierta.

Instagram Rudy Fernández

Instagram Rudy Fernández

Tras la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández, el matrimonio decidió consolidar aún más su amor y aumentó su familia con sus hijos Alan y Aura. Helen admitía que sufrió más en su segundo embarazo que en el primero: “He sufrido bastante en los últimos meses por una pubalgia y la ciática. El dolor empezó alrededor del sexto mes de embarazo y me ha acompañado hasta el día que di a luz”. Sin embargo, en cada declaración la modelo destacaba lo orgullosa que se sentía respecto a sus dos hijos: “Ha sido una experiencia maravillosa. Mi primer parto tuvo que ser por cesárea de urgencia y pasé muchísimo miedo y la recuperación fue más larga y dura. En este caso, Aura ha nacido de forma natural y ha ido todo estupendamente”.

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

Tras casi 6 años después de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández, la pareja sigue mostrando su amor incondicional y se dedican siempre mensajes de cariño como este del jugador de baloncesto: “Mi gran sueño era formar una familia y tener hijos joven para que pudieran verme jugar y acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida. Cada día me levanto y miro a mi alrededor y me doy cuenta de lo afortunado que soy”. Helen Lindes de 39 años y Rudy Fernández de 35 siguen compartiendo la felicidad de una familia repleta de amor.

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X